lunes, 19 de agosto de 2019

MIRKO CRO COP FILIPOVIC. (BIOGRAFÍA, ENTRENAMIENTO, COMBATES Y VIDEO)


Mirko "Cro Cop" Filipovic nació el 10 de septiembre de 1974 en Vinkovci, Croacia. Mide 1.88 m. y pesa 102 kg.
Su apodo "Cro Cop" proviene de la abreviación de Croatian Cop, que se refiere a su alianza con la Unidad de Elite Anti-Terrorista ATJ Lucko.

Mirko comenzó su carrera como kickboxer profesional en 1996 después de muchos años dentro del mundo de las Artes Marciales, en Boxeo amateur; por ejemplo logró el record de 40 victorias y 5 derrotas, con 31 K.O.s.

Su formación marcial es bastante amplia, desde el Karate Kyokushinkai hasta los sistemas de autodefensa del comando croata Alfa en el cual Mirko trabajó durante varios años.

En cuanto a sus records, Mirko Filipovic posee en Kickboxing un total de 34 combates, con 26 vitorias, todas por KO. Su record en MMA es de 52 combates, con 38 victorias, 28 por KO, 11 derrotas, 2 empates y 1 anulada.

A continuación verás un excelente video en homenaje a Mirko "Cro Cop" Filipovic, un excelente luchador que es reconocido por ser un peligro dentro del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS 20 MEJORES KNOCKOUTS DEL UFC.

A continuación verás una selección realizada por la empresa del UFC sobre los mejores 20 knockouts dentro de la historia de este evento, ...