sábado, 2 de mayo de 2015

FLOYD MAYWEATHER VENCE A MANNY PACQUIAO.


Ha finalizado el combate más esperado del año, titulado "El Combate del Siglo", Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao. El combate fue muy parejo, se esperaba hasta un empate, sin embargo por un resultado unánime resultó vencedor Floyd "Money" Mayweather. 
Dos estilos muy diferentes se enfrentaron, el diestro y defensivo Mayweather frente al zurdo y agresivo Pacquiao. Desde el principio parecía que un round era para cada uno, buenas combinaciones de Pacquiao frente a buenas defensas de Mayweather. Velocidad de ambos, clinchs de Mayweather y actitud ofensiva de Pacquiao en casi toda la pelea. 
El público de Las Vegas alentaba a Manny Pacquiao y abucheaba al local Mayweather, algo que no lo preocupaba en lo más mínimo. 
Después de tantas expectativas se terminó el combate del siglo, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad, quizás se esperaba más, pero ambos, después de tantas peleas se enfrentaron y el vencedor ha sido Floyd Mayweather, pero ambos son campeones desde hace mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...