miércoles, 30 de julio de 2014

ANDERSON SILVA VS. NICK DIAZ.


Desde hace tiempo hay rumores del regreso de Anderson Silva al Octágono después de su grave lesión en su último combate frente a Chris Weidman, en la revancha que Anderson quería recuperar su título de Campeón.
Ahora, Anderson Silva que ya es una leyenda de las MMA ya tiene un combate programado y la noticia fue confirmada por el presidente de UFC, Dana White que en ESPN Sportcenter declaró que los médicos de Silva ya le han dado el alta y puede regresar al Octágono. 
El combate será el 31 de enero de 2015 en Las Vegas, y su rival será un luchador muy duro conocido por todos, Nick Diaz que enfrentará a Silva en un combate de cinco rounds. El combate será en pesos medios, y será un evento pago.
Nick Diaz estaba retirado del UFC desde que perdió frente a Georges St. Pierre en peso welter, pero ahora regresa para enfrentar a Anderson Silva que viene de dos derrotas consecutivas ante Chris Weidman. 
Así que tendremos que esperar hasta el 31 de enero de 2015 para ver este súper combate: Anderson Silva vs. Nick Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...