jueves, 29 de mayo de 2014

WANDERLEI SILVA SUSPENDIDO DEL COMBATE CON CHAEL SONNEN.


No se puede negar la gran rivalidad entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen que se enfrentarían en el próximo UFC 175, pero por el momento no podrán combatir porque este miércoles se ha anunciado que Wanderlei Silva fue retirado del torneo porque no se presentó a los exámenes médicos pedidos por la Comisión Atlética de Nevada. 
En su lugar será Vitor Belfort quien enfrente a Chael Sonnen, ya que debía ser un brasileño el oponente.
Si bien Wanderlei aún no ha realizado declaraciones sobre su suspensión, se debe recordar que la Comisión Atlética realiza estos exámenes periódicamente para asegurarse de que los luchadores no utilicen sustancias prohibidas para aumentar el rendimiento. Por otra parte, Sonnen y Belfort pasaron los exámenes y están dispuestos a luchar.
Sonnen no realizó declaraciones sobre la situación de Wanderlei pero afirmó que aunque el combate con Belfort será en los pesos semi-pesados, el vencedor tendrá la oportunidad de enfrentar al ganador del combate entre Chris Weidman y Lyoto Machida que se llevará a cabo en el propio UFC 175.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...