sábado, 9 de noviembre de 2013

VITOR BELFORT NOQUEA A DAN HENDERSON.


Vitor Belfort demostró una vez más que está en mejor forma que nadie a los 36 años, frente a un peligroso adversario como Dan Henderson. En el combate estelar del UFC Fight Night Goiania, después del combate que tuvo con Henderson en el Pride en 2006. Belfort derrotó una vez más a Henderson, pero con un record, algo que nadie había logrado frente a Henderson, noquearlo. 
En el primer round, Vitor Belfort estudió un poco a Dan Henderson, luego lo atacó con gran velocidad y con un poderoso golpe de izquierda lo llevó al suelo, siguió golpeándolo con gran velocidad y el árbitro tuvo que detener el combate porque Henderson ya estaba KO.
En apenas 1:17 min. del primer round Vitor Belfort se consagró vencedor y ahora espera su oportunidad frente al Campeón. 
Una vez más Vitor Belfort demostró su gran calidad de luchador, derrotó a una leyenda y esperemos que ahora tenga su oportunidad por el Campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...