lunes, 7 de octubre de 2013

ST. PIERRE VS. HENDRICKS. ¿QUIÉN GANARÁ?


En noviembre, una vez más el campeón de peso welter, Georges St. Pierre pondrá su título en juego, esta vez frente a Johny Hendricks, un retador a la altura de St. Pierre.
Debemos recordar que St. Pierre ha derrotado a excelentes exponentes de MMA, por lo que está acostumbrado a luchar bajo presión y no temerá a Hendricks.
Por su parte, Hendricks viene con una muy buena racha en sus últimos combates y su objetivo es llegar a ser campeón, por lo que no le regalará el combate a St. Pierre.
Personalmente creo que St. Pierre mantendrá el título, considero que es más completo que Hendricks, aunque este es muy resistente y bueno en el boxeo. Pero St. Pierre es muy bueno con los puños y pies además es un gran luchador en el suelo.
En mi opinión, analizando los combates de ambos, se puede apreciar que Hendricks es agresivo, tiene una gran capacidad de noquear y resiste muy bien los golpes, pero por su parte; St. Pierre es más versátil, se adapta mejor a las diferentes situaciones que se dan en un combate, es agresivo pero cauteloso, hábil y contundente. Busca los espacios para golpear y no se apresura en ganar, totalmente contrario a Hendricks.
En definitiva son dos personalidades distintas que se enfrentan, la agresividad y potencia de Hendricks frente a la técnica y adaptabilidad de St. Pierre.
Las predicciones pueden ser muchas pero la verdad se conocerá en noviembre de este año, en el UFC 167 cuando St. Pierre y Hendricks estén cara a cara dentro del Octágono y solamente uno sea el vencedor.


Análisis por Oz.

2 comentarios:

  1. Yo por mi parte Quiero y tiene que fanatic gsp Estoy seguro que Lo ba hacer

    ResponderEliminar
  2. Gsp he gonna win he's the best I'm very sure cuz he got the power

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...