viernes, 4 de octubre de 2013

CAÍN VELASQUEZ VS. JUNIOR DOS SANTOS III. ¿QUIÉN GANARÁ?


En pocos días tendremos el gran combate en el UFC 166 entre el Campeón Caín Velasquez y el retador Junior Dos Santos que espera recuperar el título que le arrebató Velasquez, pero ¿qué puede pasar? ¿quién ganará este combate?
De acuerdo a los anteriores combates, analizando a ambos luchadores son muchos los factores a considerar, el primer combate fue cuando Dos Santos sorprendió a todos al consagrarse Campeón derrotando al hasta entonces invencible Caín Velasquez. Con un boxeo muy depurado, Dos Santos sorprendió a Caín, se notaba que estaba muy bien entrenado y dispuesto a todo para tener el título, y lo logró; pero esa actitud no se vio en el segundo combate entre ambos, Dos Santos parecía desmotivado, irreconocible dentro del Octógono y fue presa fácil para Velasquez que recuperó su título.
Analizando a los luchadores técnicamente podemos concluir que de pie, bien entrenado y concentrado; Dos Santos es muy peligroso con sus puños y tiene una resistencia envidiable. Por su parte, el actual Campeón; Caín Velasquez es excelente en Wrestling y su ground and pound es perfecto, basta recordar su combate con Lesnar, que parecía imbatible hasta que peleó con Velasquez y fue derrotado.
Por lo tanto, de pie apuesto en Junior Dos Santos pero si el combate va al suelo será de Caín Velasquez.
En el último combate entre Velasquez y Dos Santos, Caín estaba dispuesto a recuperar su título, lo mismo que le pasó a Dos Santos en su primer combate, se podía ver en sus ojos la determinación de ser Campeón; ahora en este tercer combate ambos ya se conocen muy bien. Ninguno de los dos entrarán al Octógono pensando en la derrota, será un combate histórico y gane quien gane, el espectáculo será increíble para todos los fanáticos de las MMA.

1 comentario:

  1. Junior en su ultima pelea vs Mark Hunt lució mal en mi opinión ya que este es un gordo lento JDS no llenó la expectativa , lo opuesto a Cain que derrotó a Bigfoot en segundos . definitivo Cain lo noqueará en 1ero.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...