martes, 10 de septiembre de 2013

ANTONIO "BIGFOOT" SILVA VS. MARK HUNT. (UFC FIGHT NIGHT 33)


Se ha confirmado que el 7 de diciembre de este año se enfrentarán los pesos pesados Antonio "Bigfoot" Silva y Mark Hunt en el evento UFC Fight Night 33 que se celebrará en Queensland, Australia. 
Mark Hunt es un veterano de las Artes Marciales que se consagró como Campeón del K-1 y luego se pasó al UFC donde ha tenido una carrera irregular y ahora enfrentará a un hombre que ha combatido con los mejores dentro de su peso y entre otras cosas derrotó rápidamente a Alistair Overeem.
Luego, Silva tuvo su oportunidad de pelear por el título frente a Caín Velasquez y fue derrotado, ahora tendremos un gran combate con dos hombres que tienen un gran poder de knockout y cualquier cosa puede pasar en este combate. En cuanto a las edades, Mark Hunt tiene 39 años mientras que Silva tiene 33 años, por lo que no hay una gran diferencia en ese aspecto, si hay diferencia en el alcance, que obviamente está a favor de Antonio Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...