viernes, 9 de agosto de 2013

RONDA ROUSEY ES AHORA ACTRIZ.


Otra campeona de Artes Marciales Mixtas (MMA) se convertirá en actriz del cine de acción y artes marciales, Ronda Rousey (actual Campeona del UFC en peso gallo), se une al elenco de The Expendables 3, mientras también se encuentra grabando el reality show de MMA, The Ultimate Fighter 18, con la luchadora Miesha Tate en el equipo contrario.
Ronda Rousey, que es además experta y campeona olímpica de Judo, formará parte del más famoso grupo de mercenarios, con leyendas del género como Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Jet Li, etc.
Aparte, seguirá los pasos de Gina Carano; también Campeona de MMA que actuó en la sexta parte de Fast and Furious y ahora, Rousey está en negociaciones para formar parte del elenco de Fast and Furious 7 que tendrá a Jason Statham como villano, a Dwayne Johnson como héroe y la posbile participación de Scott Adkins.
Ronda Rousey cambiará su lugar de entrenamiento, se mudará a Atlanta para trabajar en la filmación de The Expendables 3, y también se preparará para su próximo combate en el UFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...