domingo, 7 de julio de 2013

LA CONFIANZA DERROTÓ A ANDERSON SILVA.


Parecía ser un combate más para el Campeón, nadie esperaba nada de Weidman, simplemente sería uno más en la lista de victorias de Anderson Silva, sin embargo no fue así.
Después de la rivalidad que mostraron en el pesaje, el combate comenzó con una mala actitud de Silva al no saludar a su oponente, y Weidman no perdió tiempo; por lo que los primeros segundos del primer round llevó a Silva al suelo y lo golpeó varias veces, controlando al Campeón sin dificultades. Luego Silva logró pararse y se mantuvo de pie hasta el final del combate.
De pie, Anderson no paró de provocar a Weidman, lo llamaba para el intercambio de golpes, bailaba, hablaba y hasta fingía que se caía. Terminó el primer round y Silva quería más, y lo tuvo en el segundo round.
Su confianza aumentaba, se desplazaba por todo el Octágono, sin guardia y provocando a Weidman que lo seguía atentamente, con golpes que no tenían efecto. Pero Silva, sin guardia y más preocupado por subestimar a su rival que por pelear, en una de sus payasadas fue alcanzado por una secuencia de golpes de Weidman que lo noqueó. Finalmente Chris Weidman es el nuevo Campeón y Anderson Silva dio una muy mala imagen en el combate. Con actitudes antideportivas, abucheado por el público y con un ego que lo llevó a la derrota. Si bien al final aseguró que no quiere pelear por el título nuevamente, Silva no se retira, tiene un contrato por diez peleas más en el UFC.
Anderson Silva es un excelente luchador, un Campeón que mereció su título pero en el UFC 162 decepcionó a muchos, no por su forma de pelear sino por su actitud, finalmente Silva perdió, por méritos de Weidman que mantuvo siempre la calma pero además por su exceso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...