lunes, 24 de junio de 2013

TAPPED, NUEVA PELÍCULA DE MMA.


Aquí verás el trailer de la película Tapped (2013), una película de acción, drama y Artes Marciales dirigida por Allan Ungar y protagonizada por Michael Biehn, Martin Kove, Krysztof Soszynski, Nick Bateman, Anderson Silva, Lyoto Machida, etc.
Si desconoces a la mayoría de estos actores, se puede decir que Martin Kove es el villano más famoso de Karate Kid, interpretó al líder del gimnasio Cobra. Aparte actúan Anderson Silva, actual campeón del UFC y Lyoto Machida, ex-campeón del UFC, que serán los entrenadores del protagonista. 
Por otro lado, Krysztof es un luchador de MMA, actor y doble de riesgo nacido en Polonia y que será el principal villano de Tapped.
La historia nos cuenta como un adolescente problemático es enviado a realizar servicios comunitarios en una escuela de Karate, luego es aceptado y se inscribe en un torneo de MMA donde enfrentará al hombre que asesinó a sus padres.
Este es el trailer de Tapped:




3 comentarios:

  1. Saludos, amigo. Este es un tema del que sé bien poco. Lo leo para aprender. Un buen abrazo bloguero.

    ResponderEliminar
  2. Saludos William, un gusto como siempre contar con usted en mis Blogs. Yo aprendo mucho sobre cine en su Blog. Un gran abrazo, Oz.

    ResponderEliminar