lunes, 3 de junio de 2013

CHAEL SONNEN ENFRENTARÁ A MAURICIO RUA EN EL UFC 161.


Después de conocerse la lesión de espalda de Rogerio Nogueira que enfrentaría a Mauricio "Shogun" Rua en la pelea co-estelar del UFC 161, se ha anunciado que será el polémico Chael Sonnen quien enfrentará a Mauricio Rua. 
Ya es muy conocida la rivalidad entre Sonnen y todos los luchadores brasileros, de hecho todos ellos quieren pelear con él debido a las declaraciones que ha tenido sobre ellos y el propio país. Chael Sonnen, por su parte viene de perder (otra vez) ante Anderson Silva, y también fue derrotado por Jon Jones de forma contundente.
Mauricio "Shogun" Rua ha estado entrenando más su Boxeo con el prestigioso Freddie Roach, además de ser un gran luchador de Muay Thai y muy bueno en el suelo. Por su parte, Chael Sonnen es resistente y aunque sus actitudes de "chico malo" enojen a sus oponentes, es peligroso y no debe ser subestimado. 
Mauricio Rua debe estar muy contento con su oponente, y Sonnen buscará cambiar sus resultados frente a brasileños, buscando quizás una nueva oportunidad frente a Anderson Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...