sábado, 25 de mayo de 2013

CAÍN VELASQUEZ SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN. (UFC 160)


Caín Velasquez regresó al Octágono con todo, no le dio a Antonio Silva ninguna oportunidad, primero intentó derribar al gigante que logró escapar pero luego, en el intercambio de golpes, a los pocos minutos del comienzo del primer round, un golpe de izquierda y otro de derecha a la cabeza llevó al brasileño al suelo.
Caín Velaquez no perdió el tiempo y rápidamente comenzó a golpear en el suelo a Silva que nada pudo hacer y el árbitro detuvo la pelea. 
Por segunda vez Caín Velasquez venció a Antonio "Bigfoot" Silva, utilizando su mayor velocidad y técnica sobre el gigante que no llegó a mostrar su estrategia en combate.
Una vez más Velasquez demostró que no es Campeón por casualidad, que frente a un luchador tan fuerte como Antonio Silva no tuvo dificultades y ahora espera al próximo retador.

1 comentario:

  1. Bueno yo hablare lo que siento he usado otros sitios wed pero ninguno como cromo presenta lo que busco tan rápido ,claro y con tantos detalles que me he enamorado de la aplicación con solo una ves de usarla aparte tiene un formato único yo le doy 5estrellas.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...