sábado, 30 de marzo de 2013

JONES VS. SONNEN, UNA PELEA INNECESARIA.



Realmente nadie esperaba que se planteara este combate, Jon Jones es el Campeón invicto del UFC y Sonnen ha tenido una carrera bastante irregular dentro de las MMA.
Jones es más joven y más versátil técnicamente, Sonnen tiene más experiencia pero tiende a subestimar a sus oponentes, si bien creo que en este caso no lo hará.
Sonnen tiene mayores conocimientos de grappling y seguramente querrá llevar el combate a ese terreno, y Jon Jones que tiene una gran visión del espectáculo querrá knockearlo, aunque como comenzó a entrenar Jiu Jitsu brasileño, es probable que quiera finalizarlo. Este podría ser el peor error de Jones,  entrar en un terreno que no le es familiar.
Por otro lado, Sonnen podría provocarlo para llevar el combate al suelo, aunque tampoco existe una garantía de victoria por eso, basta un buen golpe de Jones para finalizar el combate.
Chael Sonnen no pudo en dos oportunidades con Anderson Silva, menos podrá con Jon Jones, solamente que tenga mucha suerte. Por lo tanto, sin dudas este combate será de Jon Jones.
Esperemos que el próximo oponente del Campeón sea Anderson Silva, sería el combate del año, aunque no creo que se lleve a cabo nunca.

Por: Oz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...