domingo, 10 de marzo de 2013

EL CINTURÓN BLANCO DE JON JONES.



Jon Jones es sin ningún lugar a dudas uno de los mejores exponentes de MMA del mundo, no es casualidad que sea Campeón del UFC en la categoría de semi-pesado. Pero aún así tenía una materia pendiente, el Jiu Jitsu brasileño, que él considera su debilidad en el Octágono.
Es por eso que ha comenzado a entrenar Gracie Jiu Jitsu, y con la humildad de un Campeón exhibe su cinturón blanco, junto a sus compañeros y Maestro Roberto "Tosa" Alencar, que también entrena a luchadores como Carlos Condit y Clay Guida.
Jon Jones está entrenando para el UFC 159, donde enfrentará a Chael Sonnen al finalizar el TUF, donde ambos son entrenadores. 
Si bien Jon Jones es un gran striker, nunca fue sometido, y tiene una muy buena base en Wrestling, ahora con el Jiu Jitsu brasileño su arsenal técnico se ampliará bastante y seguramente podremos verlo en su próximo combate.

2 comentarios:

  1. Que grande jon jones, quiero verlo luchar de nuevo contra wanderlei silva o ben henderson! datacredito consulta gratis

    ResponderEliminar
  2. Sería muy bueno, aunque también me gustaría verlo frente a Anderson Silva.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...