miércoles, 27 de febrero de 2013

ANDERSON SILVA VS. JON JONES. (UFC 161)



Dana White ya ha anunciado su deseo de realizar el combate entre Jon Jones y Anderson Silva, el combate del siglo entre los dos mejores exponentes del UFC, aparentemente este esperado combates será en el UFC 161. Aquí verás un trailer del que sería el mejor combate del UFC:

2 comentarios:

  1. Jon Jones es un pleador muy grande para su división y creo que no hay contendiente capaz de vencerlo en la misma; quizá una revancha con Lyoto Machida o Shogun Rua sería muy interesante; o, quiza una pelea con Glover Texeira, de ganar éste su combate con Ryan Bader. DE pasar estas pruebas sólo quedaría enfrentarle al campeón de los pesos medios Anderson Silva que aunque más bajo de estatura se le considera el mejor libra por libra. De pasar este reto, ahí si sólo quedaría subirle de división a Jones, para que se enfrente a los de su tamaño: Junior Dos SAntos, Caín Velázquez u otros.

    ResponderEliminar
  2. jon jones es explosivo ,pero yo le voy mas a anderson silva solo espero y sea cierto que pelearan

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...