sábado, 29 de diciembre de 2012

PREDICCIONES DEL UFC 155: JUNIOR DOS SANTOS VS. CAÍN VELASQUEZ.



Esta será la segunda vez que se enfrenten Junior Dos Santos y Caín Velasquez en el UFC, en la primera oportunidad, Dos Santos fue el vencedor y es actualmente el Campeón de peso pesado.
Caín Velasquez fue Campeón también y sorprendió por su agresividad en el Octágono, al derrotar a oponentes tan fuertes  como Brock Lesnar.
En este UFC 155, ambos han entrenado para buscar las debilidades de su adversario, ya se conocen y plantearán una nueva estrategia en el combate.
Junior Dos Santos es demoledor con sus puños, ese es su punto más fuerte, aunque es bueno en el suelo, Caín es mejor en wrestling y su ground and pound es impresionante, si lleva a Dos Santos al suelo, logra la posición montada y lo golpea desde esa posición, seguramente vencerá.
Pero para ello deberá bloquear o esquivar los potentes golpes de Dos Santos de pie.
En mi opinión, Caín buscará el combate en el suelo y Dos Santos intentará noquearlo de pie, aunque esto no quita que la situación sea inversa, lo que no creo es que este combate llegue a una decisión, y será difícil que pasen el segundo round.
Ambos son excelentes exponentes de MMA, tienen mucha experiencia y son agresivos a tal punto que irán por todo o nada y seguramente nos brindarán un excelente espectáculo, el que todos esperamos para cerrar este año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...