domingo, 30 de diciembre de 2012

CAÍN VELASQUEZ CAMPEÓN NUEVAMENTE.



Esta era sin dudas la revancha para Caín Velasquez, en el combate anterior con Junior Dos Santos estaba lesionado, y ahora venía por todo.
El combate empezó con Caín tomando la iniciativa, tratando de derribar a Dos Santos y aplicar su ground and pound, pero Dos Santos esquivaba bien. Hasta que Caín le conectó un tremendo derechazo que casi lo lleva a la lona.
Dos Santos estaba como desconcertado, se movía mucho al principio pero no tomaba la iniciativa, después del primer round daba en todo momento la sensación que iba a caer.
Por su parte, Velasquez se mostraba seguro, atropellaba como un toro y lanzaba golpes como misiles, dejando atrás el excelente Boxeo de Junior Dos Santos.
Velasquez llevó al suelo a su oponente en incontables ocasiones, ahí lo dominaba a su antojo, y tuvo varias oportunidades para finalizarlo.
Después del segundo round la cara de Dos Santos ya estaba desfigurada por los golpes, si bien lo alentaban sus compatriotas al grito de Cigano, Cigano!, Dos Santos no respondía.
Al final del último round Caín le conectó una excelente patada a la cabeza a Dos Santos que casi lo noquea, aunque cuando finalizó el round ya se sabía que había un nuevo Campeón.
Por decisión unánime y justa, Caín Velasquez es el nuevo Campeón de peso pesado del UFC, y seguramente tendremos el año próximo un UFC con Velasquez vs. Dos Santos 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...