sábado, 13 de octubre de 2012

RESULTADOS Y ANÁLISIS DEL UFC 153: SILVA VS. BONNAR.



Resultados y análisis del UFC 153: Silva vs. Bonnar.

Anderson Silva derrotó por TKO a Stephan Bonnar en el primer round,en 4:40 min. Anderson dominó el combate, esquivó con gran categoría los golpes de Bonnar y conectó golpes certeros y peligrosos, Silva fulminó a Bonnar con un rodillazo que impactó  en el esternón y dejó sin aire al "American Psycho", luego lo finalizó con golpes de puños hasta que el árbitro detuvo la pelea. Bonnar no pudo hacer nada a pesar de ser muy agresivo, no logró poner en peligro a Anderson Silva.

Antonio Rodrigo Nogueira venció a Dave Herman por sumisión (armbar) y le demostró que el Jiu Jitsu brasileño es realmente útil en las MMA. Cabe recordar que Herman declaró que Nogueira no podría jamás vencerlo con este Arte Marcial. Nogueira lo derrotó en el  Round 2.

Glover Teixeira derrotó a Fabio Maldonado por TKO (detención médica) en el Round 2, Maldonado fue un auténtico guerrero que casi noqueó a Teixeira con un potente golpe de puño a la cara, pero Teixeira dominó y castigó a Fabio Maldonado todo el combate.

Jon Fitch derrotó a Erick Silva por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28). Este resultado fue una sorpresa para todos, aunque Fitch es un gran luchador, el joven Silva siempre ha demostrado gran versatilidad y potencia en todos sus combates, esta vez fue muy castigado por Fitch que merecidamente ganó por unaminidad.

Phil Davis venció a Wagner Prado por sumisión (anaconda) en el Round 2, en 4:29 min., después de un intenso combate que desde el principio se podía esperar que no llegara al final.

Demian Maia derrotó a Rick Story por sumisión (mataleon) en el Round 1, en 2:30 min., no hubo sorpresas ya que Maia era el favorito y lo demostró con su gran técnica de Jiu Jitsu.

Cartelera Preliminar:

Rony Jason derrotó a Sam Sicilia por TKO (puños) en el Round 2, en 4:16 min.
Gleison Tibau venció a Francisco Trinaldo por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Diego Brandao derrotó a Joey Gambino por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Sergio Moraes venció a Renee Forte por sumisión (mataleon) en el Round 3, en 3:10 min.
Chris Camozzi derrotó a Luiz Cane por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Cristiano Marcello derrotó a Reza Madadi por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...