viernes, 31 de agosto de 2012

JOSE ALDO VS. FRANKIE EDGAR (UFC 153)


Erick Koch se ha lesionado, él enfrentaría al Campeón José Aldo en el UFC 153, por lo que ya se ha anunciado al ex-Campeón Frankie Edgar en las últimas horas.
Por lo que el UFC Rio 3, ahora pasa a llamarse UFC 153: Aldo vs. Edgar, ya que el título es más llamativo y convocará un mayor público.
Dana White anunció que Erik Koch estaba lesionado, sin especificar la lesión, pero agregando rápidamente que al llamar a Edgar, este no dudó en aceptar el combate frente a Aldo. White no quedó nada conforme con los últimos rechazos de otros luchadores a pelear frente a determinados adversarios por lo que enfatizó en la actitud de Edgar que ya está entrenando para viajar a Brasil y pelear por recuperar el título que alguna vez fue suyo. 
Por otro lado, Jose Aldo está tranquilo con el nuevo oponente, y esperará hasta el 13 de octubre para reafirmar su condición de Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...