miércoles, 15 de agosto de 2012

AHORA CHAEL SONNEN IRÁ POR FORREST GRIFFIN.



Después de perder dos veces frente a Anderson Silva, Chael Sonnen declaró que subirá de categoría para enfrentar a Forrest Griffin en el próximo UFC 155 que se celebrará el 29 de diciembre de este año. 
Chael Sonnen fue derrotado por última vez el pasado 7 de julio en Las Vegas por el Campeón Anderson Silva, Sonnen reconoció a su oponente y dejó de lado sus antiguos problemas con Silva.
Ahora, Chael Sonnen espera derrotar a Griffin que fue Campeón de peso semi-pesado y ya se enfrentaron en el 2003 cuando Griffin derrotó a Sonnen. 
Muchos pensaron que Chael Sonnen se retiraría de las MMA después de las dos derrotas frente a Silva, sobretodo porque Sonnen siempre proclamó su superioridad y Silva lo derrotó una vez más. Lo que no se puede negar es que Sonnen es un gran luchador, agresivo y determinado y seguramente su combate con Griffin será una excelente opción para el último UFC de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...