domingo, 8 de julio de 2012

ANDERSON SILVA CONTINÚA EN LA CIMA DEL UFC.


Anderson Silva retiene una vez más su título de Campeón del UFC, en esta revancha frente a Chael Sonnen, después de muchos insultos y provocaciones.
La rivalidad entre ambos pasó a ser un asunto patriótico, ayer se podía escuchar en Las Vegas los gritos del público: U.S.A., U.S.A!, frente a una minoría de brasileros que coreaban el nombre de su país.
Anderson Silva entró bajo abucheos mientras que Sonnen era aplaudido. Ya en el Octógono, se mostraron respeto y desde el primer segundo Chael Sonnen atropelló a Silva, llevándolo al suelo y con muchas ganas de terminar el combate lo antes posible.
Silva pasó todo el primer round defendiéndose, debajo de Sonnen que buscaba terminar el combate con ground and pound, pero Silva se defendió muy bien.
Chael Sonnen lo golpeó muchas veces en la cabeza, tanto con puños como la mano abierta, pero al terminar el round, Silva se levantó sin problemas, mientras que Sonnen parecía agitado.
Comenzó el segundo round y Sonnen quería repetir su actuación en el round anterior pero al lanzar un golpe en giro, Sonnen perdió el equilibrio y Silva aprovechó para conectarle un buen rodillazo y lo finalizó con golpes, cuando el arbitro terminó la pelea.
Lo mejor llegó cuando se anunció el resultado oficialmente, Anderson Silva; siempre respetuoso reconoció a su oponente e invitó a su público brasileño a aplaudir a Sonnen y así fue.
Sonnen fue agradecido y reconoció la calidad de Campeón de Silva, que seguidamente lo invitó a comer en su casa. Aparentemente el asunto quedó terminado y ambos dejaron los problemas personales de lado.
Anderson Silva continúa siendo el Campeón y espera un nuevo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...