domingo, 6 de mayo de 2012

ANDERSON SILVA VS. CHAEL SONNEN (LA GUERRA CONTINÚA)


Anderson Silva es el Campeón de la categoría de peso medio del UFC, esta es la segunda vez que enfrenta a Chael Sonnen después de un polémico primer combate, donde Sonnen estuvo a punto de ganar sin embargo fue estrangulado por Silva, Sonnen golpeó la pierna de su oponente en rendición, sin embargo cuando el árbitro dio como ganador a Silva, Sonnen aseguró que no se había rendido.
Eso es parte del pasado, ambos son excelentes luchadores, aunque Sonnen ha apelado a las ofensas sin sentido, no solamente contra Silva sino contra los brasileños en general. Después de declaraciones desafortunadas, parece que Sonnen fue asesorado y trató de arreglar lo que había hecho declarando que Anderson Silva es brasileño cuando le conviene, que la carrera la hizo en Estados Unidos, que tiene una mansión, autos de lujo y no lo logró en Brasil. 
Anderson optó por no contestarle aunque seguramente su respuesta estará en el Octógono, el próximo 7 de julio, con un cambio que molestó a Silva, el combate será en Las Vegas y no en Brasil como se había anunciado antes. Anderson quería que Sonnen se tragara sus palabras frente al público brasileño.
Más allá de todos los dichos y ofensas, será en Octógono donde tendrán que saldar sus cuentas, resta esperar si Anderson Silva confirmará su título o Chael Sonnen demostrará que la vez anterior fue simplemente suerte de su adversario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...