jueves, 22 de marzo de 2012

UFC 147. (NOTICIAS)



El UFC 147 se realizará en Río de Janeiro y no en San Pablo donde se había anunciado antes, los combates principales son los mismos aunque habrán sorpresas para este evento.
Un nuevo luchador de MMA debutará en el UFC 147, será el ganador del Ultimate Fighter Brasil que comienza en Rede Globo este domingo y seguirá el formato de programa original de Estados Unidos, dos grupos de luchadores serán entrenados uno por Wanderlei Silva y el otro por Vitor Belfort, un solo competidor tendrá la posibilidad de firmar contrato con el UFC y debutar en el UFC 147.
La pelea estelar de este evento es la de Anderson Silva y Chael Sonnen, este último se ganó la antipatía de los brasileños con declaraciones bastante desubicadas sobre la gente en Brasil y su modo de vida.
Por otro lado se enfrentan Wanderlei Silva, un Campeón de gran experiencia y con una carrera brillante en Japón frente a Vitor Belfort, el Campeón más joven de MMA que siempre sorprende en el Octógono.
Ahora resta esperar hasta mitad de este año por el UFC 147 , un evento que no pasará desapercibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...