domingo, 15 de enero de 2012

RESULTADOS Y ANÁLISIS DEL UFC 142.


Resultados del UFC 142.


Análisis de los Combates.


Peso Leve: Terry Etim vs. Edson Barboza.


El primer round fue muy dinámico, Barboza no se dejó llevar al suelo y conectó varias low kicks a Etim, denostrando sus habilidades en Muay Thai. Etim buscó derribar a su oponente pero Edson fue más rápido.
En el segundo round la pelea continuó cerrada con ventaja de Barboza, aunque Etim logró derribarlo y ganar puntos.
El tercer round parecía más de lo mismo hasta que Edson Barboza en 2:02 min. logró conectar una terrible patada giratoria en la cabeza de Etim y lo noqueó de forma impresionante. Etim perdió el conocimiento antes de caer al suelo y Edson Barboza logró el K.O. de la noche y uno de los más impresionantes del UFC.


Carlo Prater vs. Erick Silva.


Este prometía ser un combate totalmente de suelo ya que ambos son especialistas en ese terreno. Por un lado el brasileño Prater que tiene mucha experiencia en Jiu Jitsu y por otro, Erick Silva uno de los protegidos de Anderson Silva, también especialista en Jiu Jitsu brasileño y en Judo. 
En el primer round y muy rápidamente (en 30 seg.)  Silva derribó a Prater y lo castigó con una gran cantidad de golpes a la cabeza, la victoria era de él pero el juez Yamasaki cortó el festejo de Silva anunciando su descalificación por supuestos golpes en la nuca. 
El público no estaba conforme con el resultado y continuaban alentando a Silva, de todos modos; el combate fue anulado.




Mike Massenzio vs. Rousimar Palhares.


El brasileño Palhares era sin dudas el favorito para este combate y se podía notar desde el inicio que estaba totalmente determinado a ganar, por otro lado estaba Massenzio, un norteamericano experimentado en el Wrestling y dispuesto a vencer a Palhares en su propia tierra.
Pero rápidamente Rousimar Palhares lo llevó al suelo y le ganó con una espectacular y dolorosa llave de pierna que hizo a Massenzio golpear la lona y rendirse en poco tiempo.


Vitor Belfort vs. Anthony Johnson.


Este era uno de los combates más esperados de la noche, y empezó a plena potencia por parte de ambos. Belfort exhibiendo su técnica de puños y Johnson tratando de llevarlo al suelo pero también con golpes muy potentes, incluso al comienzo le lanzó una rápida patada frontal a Belfort, quizás queriendo emular a Anderson Silva y su K.O. ante Belfort. Pero ambos fueron al suelo y Vitor es un experimentado grappler, allí se colocó detrás de Johnson y lo estranguló sin problemas finalizando el combate.
Vitor Belfort venció a Anthony Johnson y se rumorea un posible combate en junio contra Wanderlei Silva en Brasil, después de su épica pelea en 1998.


José Aldo vs. Chad Mendes. (Combate por el Título)


El combate estelar presentaba al carismático Aldo que entró confiado y decidido, pero enfrente tenía al wrestler norteamericano chad Mendes que venía en busca del título. Ambos son muy buenos en el suelo, pero Mendes es mejor en derribos, aún así no logró llevarlo a Aldo al suelo con facilidad y de pie sufrió las potentes low kicks de José y sus rápidos puños.
En el primer round y buscando derribar a Aldo, Mendes en su espalda fue sorprendido por un potente rodillazo en la cara que lo noqueó en 4:59 min de este round.
José Aldo mantiene su título y en este UFC 142 los brasileños ganan todos los combates, nuevamente el UFC regresará a Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...