lunes, 2 de enero de 2012

ALISTAIR OVEREEM, CAMINO AL TÍTULO.


Después de derrotar de forma rápida y contundente al ex-Campeón del UFC y astro del Wrestling, Alistair Overeem se perfila para buscar el título de Campeón del UFC en peso pesado. 
A los 31 años, siendo un ídolo en Japón donde se consagró como Campeón del K-1 donde se realizan varios combates en una misma noche, enfrentando a los mejores en Muay Thai, Kickboxing, Karate Kyokushin, etc., además se destacó en el Strikeforce, su primer paso en las MMA.
Ahora en el UFC, el mejor torneo de MMA del mundo, Overeem tiene la oportunidad de retar al Campeón de su categoría, el brasileño Junior "Cigano" Dos Santos, que aparte de ser un gran golpeador es muy bueno en el suelo, quizás el mayor desafío para Overeem será desarrollar esa faceta y complementar su Estilo de combate con un muy buen entrenador de Grappling.
Antes de su combate con Lesnar se especulaba mucho sobre el resultado, las apuestas estaban a favor de Lesnar y se pensaba que si lo llevaba al suelo estaba perdido, pero esto no ocurrió y la presión de su debut en el UFC no se notó en el Octógono.
La derrota de Lesnar lo llevó a retirarse de las MMA, por eso el último UFC del 2011 fue el debut dentro del torneo de Overeem y el retiro de un gran Campeón, alguien que quedará en la historia de las MMA, el Campeón Brock Lesnar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...