miércoles, 29 de junio de 2011

STRIKEFORCE: FEDOR VS HENDERSON.


La tan ansiada pelea entre “The last Emperor” Fedor Emelianenko y Dan Henderson ya tiene fecha y poster. La pelea fue pactada en las 220 libras (prácticamente peso completo) y no estará en juego el cinturón que posee Dan Henderson en los Semi Completos de Strikeforce.
Esta es una pelea súper interesante si ponemos en la balanza la urgente necesidad de Fedor de comprobarse a él mismo que sigue siendo competencia para los mejores peleadores de la actualidad.
Henderson por su parte se sabe en el ultimo gran estiron de su carrera y quiere a los mejores ya que el mismo reconoce no tener tiempo para peleas de oportunidad para otros peleadores sin el renombre requerido.
El cartel incluirá el encuentro entre Muhammed “King Mo” Lawal (7-1) contra Roger Gracie (4-0) y también tendrá a los brasileros Evangelista “Cyborg” Santos y Rafael “Feijao” Cavalcante.

El Strikeforce con estos grandes combates se realizará el sábado 30 de julio de este año, ya empieza la cuenta regresiva para este gran torneo.

martes, 28 de junio de 2011

UFC LIVE 4.


Charlie Brenneman se hizo un lugar en la división welter con los 15 minutos más importates de su carrera.

Un sustituto de último minuto en lugar del suspendido Nate Marquardt, Brenneman utilizó una estrategia de derribos y agarradas, para dar la sorpresa y vencer a Rick Story en la pelea co principal de UFC Live 4 en Pittsburgh.

Los tres jueces tuvieron sus tarjetas 29-28 para Brenneman, un peleador de 30 años de edad de Hollidaysburg, Pa., quien ha ganado nueve de sus últimos 10 combates.

Brenneman (14-2, 3-1 UFC) mandó a la lona a Story repetidamente, frustrando al emocionante contendiente de peso welter con un ritmo muy rápido. El peleador del AMA Fight Club consiguió derribes en los tres rounds e intentó poderosos intentos de sumisión, incluyendo una guillotina en el segundo round y un estrangulamiento triángulo en el tercero. Story (13-4, 6-2 UFC) se le subió encima a Brenneman cuando faltaban 1:19para terminar la pelea, pero nopudo provocar daño y le permitió al retador escaparse de problemas graves.

La derrota cortó la racha de victorias de Story en seis consecutivas.

viernes, 24 de junio de 2011

UFC RIO.


Finalmente se ha confirmado el UFC Rio para el 27 de agosto de 2011, esta es la vuelta a los orígenes de los torneos de MMA surgidos en Brasil, que actualmente cuenta con los mejores competidores en todo el mundo.
El presidente del UFC Dana White presentó el evento a los brasileños y aseguró la cobertura de TV para la televisión libre en Brasil, para que todos puedan alentar a sus representantes.
En este evento se confirmó la presencia de luchadores como: Anderson Silva, Mauricio Rua, Jose Aldo, entre otros que se sienten muy conformes en combatir en su país natal y que el UFC Rio sea transmitido para todo el público a través de la Rede TV, canal que ha apostado fuertemente a los torneos de MMA y pionero en este aspecto en la TV abierta.
Aparentemente este evento será el primero en Brasil del UFC, pero otros vendrán, algo muy justo tomando en cuenta la calidad de los luchadores brasileños.
Ahora basta esperar hasta el día del evento y disfrutar del mismo por primera vez en América Latina.

jueves, 23 de junio de 2011

miércoles, 22 de junio de 2011

COMBATES DE JOSH BARNETT.

Disfruta los mejores combates de Josh Barnett, incluyendo su último combate en el Strikeforce el 18 de junio de 2011.
Encuentra estos combates en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

martes, 21 de junio de 2011

DANIEL CORMIER.


Daniel Cormier nació el 20 de marzo de 1979 en Lafayette, Louisiana, Estados Unidos.
Daniel tuvo una infancia difícil marcada por el asesinato de su padre Joseph a los siete años, pero continuó adelante con sus hermanos Joseph Jr. y Felicia, que quedaron a cargo de su madre Audrey.
En la escuela secundaria de Louisiana empezó a entrenar Wrestling y se consagró como Campeón Estatal en tres oportunidades en el Colgeio Northside. Durante su carrera solamente fue derrotado dos veces por encontrarse lesionado.
Daniel Cormier logró un impresionante récord de 101 combates y además se destacó en la práctica del football americano.
Al finalizar la escuela secundaria, Cormier ingresó al Colby Community College donde continuó compitiendo en Wrestling y fue dos veces Campeón Nacional Junior. Luego se trasladó al la Universidad Estatal de Oklahoma donde continuó entrenando y pasó a formar parte del equipo estadounidense de Wrestling y participó de los Juegos Panamericanos consagrándose Campeón con medalla de oro en 2003 en Santo Domingo.
Ya en 2002, Daniel Cormier había sido medalla de oro en los Panamericanos de Maracaibo en menos de 96 kg.
Dentro del Wrestling, Daniel Cormier también obtuvo otros logros como: Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en 2007 y medalla de bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Baku en 2007, en menos de 96 kg.
En 2008 Daniel Cormier fue Campeón por equipos en el Freestyle Olympic Team Trials que ya había ganado en 2004, y así muchos campeonatos más, tanto estatales como nacionales.
Pero Daniel Cormier quería ingresar en los torneos de MMA y para ello necesitaba ampliar sus conocimientos en otras formas de combate, por eso empezó a entrenar en la Academia Americana de Kickboxing donde entrenan luchadores como Cain Velásquez y Josh Koscheck.
Debido a su gran carrera como luchador, Cormier logró firmar con el Strikeforce y debutó el 25 de septiembre de 2009 donde derrotó por TKO a Gary Frazier en el Strikeforce Challengers: Kennedy vs. Cummings celebrado en Bixby, Oklahoma.
El 26 de marzo de 2010, Daniel Cormier noqueó con golpes de puños a John Devine en el Strikeforce Challengers: Johnson vs. Mahe en 1:19 min. en Fresno, California.
El 31 de julio de 2010, Daniel Cormier derrotó por TKO a Lucas Browne en el Xtreme MMA 2 celebrado en Sydney, Australia, de esta forma se consagró Campeón del XMMA en la categoría de peso pesado.
El 13 de agosto de 2010 Cormier venció por sumisión con estrangulación a Tony Johnson en el King of the Cage: Inminent Danger en Mescalero, Nuevo México. Así logró ganar el KOTC en peso pesado.
El 21 de agosto de 2010 Daniel Cormier derrotó a Jason Riley por sumisión en el Strikeforce: Houston en 1:02 min. en Texas.
El 5 de noviembre de 2010 venció por sumisión a Soa Palelei en el Xtreme MMA 3 en Sydney defendiendo su título de Campeón del XMMA.
El 7 de enero de 2011 Daniel Cormier derrotó por decisión unánime a Devin Cole en el Challengers: Woodley vs. Saffiedine en Nashville, Tennessee.
El 18 de junio de 2001 Cormier venció por decisión unánime a Jeff Monson en el Strikeforce: Overeem vs. Werdum celebrado en Texas.
De esta forma, Daniel Cormier tiene un record dentro de las MMA de 8 combate, con 8 victorias, 3 por K.O. 3 por sumisión y 2 por decisión.
Debido a su gran habilidad como luchador, Daniel Cormier es apodado “The Black Fedor”, apodo que toma con humor y lo enorgullece ser comparado con el Campeón Fedor Emelianenko.
Daniel Cormier mide 1,77m. y pesa 108,6 kg. y su especialidad es el Wrestling aunque sus golpes han mejorado bastante gracias a su entrenamiento en el Academia Americana de Kickboxing.
Sin dudas Daniel Cromier es un gran luchador que seguirá brindando grandes espectáculos dentro y fuera del Strikeforce.

Encuentra los mejores videos de Daniel Cormier en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

lunes, 20 de junio de 2011

COMBATES DE CHAD GRIGGS.

Disfruta los mejores combates del luchador Chad Griggs, incluyendo su último combate en el Strikeforce GP del 18 de junio de 2011 frente a Overeem en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

domingo, 19 de junio de 2011

RESULTADOS DEL STRIKEFORCE GP OVEREEM VS. WERDUM.




Strikeforce: Overeem vs. Werdum.
18/06/2011.

Alistair Overeem venció a Fabricio Werdum por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Josh Barnett venció a Brett Rogers por Sumisión (Arm Triangle Choke) a los 1:17 del 2do Round

Jorge Masvidal venció a KJ Noon por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)


Daniel Cormier venció a Jeff Monson por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)


Chad Griggs venció a Valentijn Overeem por Sumisión (Golpes) a los 2:08 del 1er Round

Disfruta el COMBATE COMPLETO entre Overeem y Werdum en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

sábado, 18 de junio de 2011

FABRICIO WERDUM.


Fabricio Werdum nació el 30 de julio de 1977 en Porto Alegre, Brasil.
Curiosamente, comenzó a entrenar Jiu Jitsu gracias a la recomendación de su ex novia. Entrenó con Marcio Corleta en la Academia de Porto Alegre.
Al poco tiempo ya estaba compitiendo en Jiu Jitsu brasileño con muy buenos resultados.
A los 17 años se mudó a España, concretamente a Madrid donde reside su madre. En esa época tenía el cinturón violeta y comenzó a enseñar Jiu Jitsu en Madrid y otras ciudades españolas.
Pero Fabricio Werdum no dejó de competir y tres años después fue promovido a cinturón negro por el Maestro Sylvio Behring.
Dentro del Jiu Jitsu, Fabricio Werdum logró grandes metas como: Campeón en Cinturón Azul en el 2000, Campeón en Cinturón Negro en 2003, Campeón en Cinturón Negro categoría Pesado en 2004, etc.
Más tarde, Werdum se planteó como objetivo competir en los torneos de MMA para enfrentar a luchadores de otros Estilos marciales, para ello empezó a entrenar Muay Thai y alcanzó el primer grado, así como también es cinturón negro en Judo, además de tener actualmente el segundo grado en Jiu Jitsu brasileño.
Fabricio Werdum también entrena y compitió en Wrestling logrando muy buenos resultados como: Campeón en Peso Pesado ADCC en 2007, Campeón en Peso Pesado ADCC en 2009, etc.
Dentro de las MMA, Fabricio Werdum tuvo su debut el 16 de junio de 2002 en el evento Millenium Brawl 7, en Inglaterra; donde Werdum derrotó por sumisión con estrangulación en triángulo a Tengiz Tedoradze.
El 22 de septiembre de 2002 Werdum empató con James Zikic en el Millenium Brawl 8 celebrado en High Wycombre, Inglaterra, después de tres rounds de 5 min.
El 22 de marzo de 2003 venció a Kristof Midoux por sumisión en el torneo WAFF 2: World Absolute Fight 2 celebrado en Marruecos.
El 13 de septiembre de 2003 Fabricio Werdum derrotó a Gabriel Gonzaga por TKO con golpes de puños en el Jungle Fight 1 en Manaus, Brasil.
El 15 de mayo de 2004 noqueó a Ebenezer Fontes Braga en el Jungle Fight 2 en Manaus.
El 20 de febrero de 2005, Fabricio Werdum derrotó a Tom Ericsson por sumisión en su debut en el Pride 29 en Saitama, Japón.
El 28 de agosto de 2005, Werdum venció a Roman Zentsov por sumisión en el Pride Final Conflict 2005 en Saitama.
El 23 de octubre de 2005 Fabricio Werdum sufrió su primera derrota en los torneos de MMA frente a Sergei Kharitonov por decisión dividida en el Pride 30 celebrado en Saitama.
El 26 de febrero de 2006, Werdum derrotó por decisión unánime a Jon Olav Einemo en el Pride 31 en Saitama.
El 5 de mayo de 2006 venció a Alistair Overeem por sumisión, con kimura en el Pride Total Elimination Absolute celebrado en Osaka, Japón.
El 1 de julio de 2006 Fabricio Werdum fue derrotado por Antonio Rodrigo Nogueira por decisión unánime en el Pride Critical Countdown Absolute en Saitama.
El 12 de noviembre de 2006 Werdum venció a Aleksander Emelianenko por sumisión en el 2H2H: Pride & Honor celebrado en Rótterdam.
El 21 de abril de 2007, Fabricio Werdum perdió frente a Andrei Arlovski por decisión unánime en su debut en el UFC 70: Nations Collide en Manchester, Inglaterra.
El 19 de enero de 2008 Werdum venció a Gabriel Gonzaga por TKO en el UFC 80: Rapid Fire en Newcastle, Inglaterra.
El 7 de junio de 2008, Fabricio Werdum derrotó por TKO a Brandon Vera en el UFC 85: Bedlam en Londres.
El 25 de octubre de 2008 fue derrotado por Junior dos Santos por TKO en el UFC 90: Silva vs. Cote en Illinois, USA.
El 15 de agosto de 2009, Fabricio Werdum venció a Mike Kyle por sumisión en su debut en el Strikeforce: Carano vs. Cyborg en San José, California.
El 7 de noviembre de 2009, Werdum derrotó por decisión unánime a Antonio Silva en el Strikeforce M-1 Global: Fedor vs. Rogers, celebrado en Illinois, USA.
El 26 de junio de 2010, Fabricio Werdum venció por sumisión a Fedor Emelianenko en el Strikeforce M-1 Global: Fedor vs: Werdum en apenas 1:09 min. en San José, USA.
Fabricio Werdum es apodado “Vai Cavalo” (“Adelante Caballo”), mide 1,93 m. y pesa 111,6 kg., su equipo actual es el Kings MMA.
Es un luchador muy bueno en Grappling, que ha derrotado a leyendas como Fedor Emelianenko y tiene una gran carrera por delante en la búsqueda de su título de Campeón.

Disfruta los mejores videos y combates de Fabricio Werdum en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

martes, 14 de junio de 2011

UFC LIVE 4.








Estos son los combates programados para el UFC Live 4, el día 26 de junio de 2011.

lunes, 13 de junio de 2011

JUNIOR DOS SANTOS VA POR CAÍN VELÁSQUEZ.


Después de su indiscutida victoria sobre Shane Carwin, el brasileño Junior dos Santos espera combatir con Caín Velásquez por el título del UFC.
Junior dos Santos con 7 victorias impresionantes quiere pelear con Caín Velásquez que tiene 9 victorias y se mantiene invicto con su título de Campeón.
Esta es una pelea muy esperada que aún no tiene fecha, pero los responsables del UFC aseguran que se realizará dentro de muy poco tiempo.

domingo, 12 de junio de 2011

RESULTADOS DEL UFC 131.


UFC 131: Dos Santos vs. Carwin
11.06.2011
Rogers Arena
Vancouver, Canadá.

PELEA ESTELAR
Junior dos Santos vs. Shane Carwin

Junior Dos Santos optó por tener una pelea cautelosa, manteniendo a raya con su boxeo a Carwin y evitando los derribes. Desde el primer round la estrategia rindió frutos y conectó a Carwin de mano derecha al rostro. El estadounidense cayó de rodillas y el brasileño aprovecho para controlar la espalda y castigar con más golpes que dejaron con varias cortadas a Carwin en cara y nariz.

En el segundo Dos Santos estuvo golpeando al rostro y cuerpo. Carwin luciendo recuperado también contestaba. Dos Santos conectó una fuerte patada a la cabeza, pero pareció no afectar mucho al estadounidense.

En el tercero Carwin logró derribar a Dos Santos, pero no pudo mantenerlo en el piso. Faltando poco mas de un minuto para terminar el combate el referi Herb Dean pidió la intervención del medico para revisar las cortadas de Carwin, no hubo problema alguno y se le dio permiso para continuar. Dos Santos terminó la pelea sorprendiendo en dos ocasiones a Carwin con derribes.

Junior Dos Santos venció a Shane Carwin por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

PPV
Kenny Florian vs. Diego Nunes

Al principio Nunes hizo buen trabajo evitando los derribes de Kenny Florian. Para terminar el round conectó a Florian y fue por él al piso pero sonó la campana.

En el segundo Nunes consiguió llevar a Florian al piso, pero el estadounidense demostró lo peligroso que es estando de espaldas a la lona al castigar con codos a la cabeza y estar presto a intentar la sumisión.

Al igual que los dos primeros rounds, en el tercero Kenny continuó como el agresor y siguió llevándose la mejor parte en los intercambios. Kenny viendo a Nunes exhausto fue por el derribe, pero el brasileño trabajó duro y logró escapar. Faltando un par de segundos para terminar el asalto Nunes prendió a Kenny con una mano derecha al rostro, mas no pudo sacar provecho a la situación ya que sonó la campana indicando el final de la contienda.

Kenny Florian venció a Diego Nunes por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Mark Munoz vs. Demian Maia

Maia sorprendió saliendo tras Muñoz en el primer asalto. Conectó buenos golpes y estuvo pateando.

En el segundo Maia fue el sorprendido al sentir el poder de Muñoz y buscó llevar la acción a la lona. Ahí Muñoz lo castigó con golpes al cuerpo y rostro. Maia insistió y consiguió controlar la espalda, pero no logró encajar sumisión alguna.

En el tercero fueron rápidamente al piso y Maia puso en problemas a Muñoz. Terminaron el combate intercambiando golpes y patadas estando de pie

Mark Muñoz venció a Demian Maia por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

John-Olav Einemo vs. Dave Herman

La pelea comenzó el noruego acechando a Herman, buscando meter la mano derecha al rostro y hacer algunos derribes.

En el segundo asalto ambos hicieron daño en los intercambios y el clinch. Einemo cayó a la lona victima de un gancho de izquierda al rostro. El noruego insistia en ir hacia adelante buscando la mano derecha al rostro, pero fue cazado por las rodillas del estadounidense y nuevamente cayó a la lona. Herman sobre el dejó caer una lluvia de golpes que puso fin al combate.

Dave Herman venció a John Olav Einemo por TKO (Golpes) a los 3:19 del 1do Round

Donald Cerrone vs. Vagner Rocha

En una pelea inteligente Donald “Cowboy” Cerrone se dedicó a patear a las piernas del brasileño, aprovechando su ventaja en alcance hizo mucho daño y restó movilidad a su oponente. Rocha, experto en Jiu-Jitsu, logró llevar la pelea al piso en el primer asalto, pero tuvo problemas para mantener a Cerrone en la lona y conforme fue sintiendo el daño en la pierna izquierda se dedico a lanzar ataques desesperados y finalmente a tratar de sobrevivir.

Donald Cerrone venció a Vagner Rocha por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

SPIKE TV
Sam Stout venció a Yves Edwards por KO a los 3:52 del 1er Round
Chris Weidman venció a Jesse Bongfeldt por Sumisión (Guillotina) a los 4:54 del 1er Round

PELEAS ONLINE
Krzysztof Soszynski venció a Mike Massenzio por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-27)
Nick Ring venció a James Head por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 3:33 del 3er Round
Dustin Poirier venció a Jason Young por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Joey Beltran venció a Aaron Rosa por TKO (Golpes) a los 1:26 del 3er Round
Darren Elkins venció a Michihiro Omigawa por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

sábado, 11 de junio de 2011

STRIKEFORCE.

En estos videos puedes ver grandes combates y momentos en el prestigioso Strikeforce, donde los mejores luchadores del mundo se enfrentan utilizando diversos Estilos marciales.
Encuentra los mejores videos del Strikeforce en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

miércoles, 8 de junio de 2011

JEFF MONSON.


Jeff Monson (Jeffrey William Monson) nació el 18 de enero de 1971 en St. Paul, Minnesota, Estados Unidos.
Comenzó a entrenar Wrestling en la universidad de Oregon, y luego se trasladó a la universidad de Illinois donde continuó con su carrera dentro del Wrestling. Allí logró sus mayores éxitos dentro del deporte y compitió por varios años.
Jeff Monson también entrena Jiu Jitsu brasileño y es cinturón negro en el Arte y además entrena Kickboxing y Boxeo para complementar su formación.
De hecho, Jeff Monson llegó a competir profesionalmente en Boxeo, dentro de su record tiene 3 combates, con 2 victorias por K.O. y un empate.
Jeff es considerado como uno de los mejores grapplers del mundo, es muy bueno en combinar las técnicas de Wrestling con las de Jiu Jitsu brasileño.
Dentro de las MMA, Jeff Monson comenzó el 21 de noviembre de 1997 en el evento United Full Contact Federation: Gladiators, allí derrotó por decisión unánime a Luther Norberg.
El 14 de marzo de 1998 Monson venció por sumisión a Cy Cross en el United Full Contact Federation: Night of Champions en Lynwood.
El 2 de agosto de 1998, Jeff Monson derrotó por sumisión con golpes a John Renfroe en el Ultimate Warrior Challenge en Vancouver, Canadá.
El 22 de agosto de 1998, Monson fue derrotado por Tom Saber por sumisión en el Extreme Challenge 20 celebrado en Davenport, Iowa.
El 1 de marzo de 1999 venció por decisión a Roger Neff en el Ultimate Ring Challenge en Washington.
El 2 de abril de 1999, Jeff Monson fue derrotado por David Dodd con llave de brazo en el Extreme Challenge 23 en Indiana.
El 29 de julio de 2000 derrotó por decisión unánime a Bob Gilstrap en el AMC Pankration: Return of the Gladiators 1 en Rochester, Washington.
El 22 de septiembre de 2000, Jeff Monson debutó en el UFC 27: Ultimate Bad Boyz, donde derrotó a Tim Lajcik por decisión unánime en New Orleáns.
El 16 de diciembre de 2000 fue derrotado por Chuck Liddell por decisión unánime en el UFC 29: Defense of the Belts en Tokio, Japón.
El 21 de julio de 2001, Jeff Monson derrotó por sumisión a Roman Roytberg en el AMC Pankration: Revenge of the Warriors en Rochester.
El 11 de enero de 2002 fue derrotado por Ricco Rodríguez por TKO en UFC 35: Throwdown en Connecticut.
El 29 de junio de 2002, Jeff Monson fue derrotado por Forrest Griffin por decisión unánime en el WEFC 1: Bring it On en Georgia.
El 19 de julio de 2003 venció por sumisión a Mike Delaney en el AFC 4: Absolute Fighting Championships 4 en Florida.
El 16 de agosto de 2003, Jeff Monson derrotó por sumisión a Joe Nye en el Mass Destruction 12 en Taunton.
El 5 de junio de 2004, Monson venció a Don Richards por sumisión en el Iron Heart Crown 7 en Indiana.
El 28 de agosto de 2004 derrotó a Carlos Clayton por decisión en el Absolute Fighting Championships: Brazil 1 en Río de Janeiro.
El 15 de octubre de 2004 Jeff Monson venció a Pat Stano por TKO con rodillazos en el Euphoria MFC en New Jersey.
El 18 de diciembre de 2004, Monson derrotó a Tengiz Tedoradze por sumisión en el Cage Warriors Fighting Championships 9 en Inglaterra.
El 7 de enero de 2005 Jeff Monson venció a Brian Stromberg por sumisión en el SportFight 8: Justice en Oregon.
El 26 de febrero de 2005 derrotó a Jay White por sumisión en el Euphoria MFC: USA vs. The World en New Jersey.
El 30 de abril de 2005 derrotó a Tenigz Tedoradze por sumisión en el Cage Warriors Fighting Championships: Ultimate Force en Inglaterra, de esta forma se consagró Campeón del Cage Warriors en peso pesado.
El 2 de julio de 2005 Jeff Monson venció a Rich Wilson con llave de brazo en el Extreme Wars en Hawai.
El 16 de septiembre de 2005 derrotó a Jay White con estrangulación en el SportFight 12: Breakout en Pórtland.
El 15 de octubre de 2005 venció a Devin Cole por decisión unánime en el X Fighting Championships: Dome of Destruction 3 en Washington.
El 26 de noviembre de 2005, Jeff Monson derrotó a Marc Emmanuel por sumisión en el Cage Warriors Strike Force 4 en apenas 58 seg. en Coventry, Inglaterra.
El 4 de febrero de 2006 venció a Branden Lee Hinkle por sumisión en el UFC 57: Liddell vs. Couture 3 en Las Vegas, de esta forma fue la sumisión de la noche.
El 15 de abril de 2006 Jeff Monson derrotó a Marcio Cruz por decisión dividida en el UFC 59: Reality Check en Anaheim.
El 8 de julio de 2006 venció a Anthony Perosh por TKO en el UFC 61: Bitter Rivals en Las Vegas. Este fue el K.O. de la noche.
El 18 de noviembre de 2006 Jeff Monson fue derrotado por Tim Sylvia por decisión unánime en el UFC 65: Bad Intentions en Sacramento.
El 8 de abril de 2007 Monson venció a Kazuyuki Fuita por sumisión en el Pride 34: Kamikaze en Saitama.
El 1 de septiembre de 2007 fue derrotado por Pedro Rizzo por TKO en el Art of War 3 en Texas.
El 9 de diciembre de 2007 venció a Hakim Gouram por decisión unánime en el Platinum Fighting Productions: Ring of Fire en Filipinas.
El 18 de mayo de 2008 Jeff Monson fue derrotado por Josh Barnett por decisión unánime en el Sengoku 2 celebrado en Tokio.
El 27 de septiembre de 2008 derrotó a Mark Kerr por sumisión en el Vengeance FC en Carolina del Norte.
El 11 de octubre de 2008 Jeff Monson venció a Jimmy Ambriz por sumisión en el Beatdown en Dakota del Norte, USA.
El 13 de diciembre de 2008 derrotó a Ricco Rodríguez por decisión unánime en el MFA en Miami.
El 21 de marzo de 2009, Jeff Monson venció por decisión unánime a Roy Nelson en el March Badness en Florida.
El 29 de marzo de 2009 derrotó a Sergej Maslobojev por sumisión en el Cage Wars Championships: Decade en Irlanda del Norte.
El 5 de abril de 2009, Jeff Monson venció a Sergei Kharitonov por sumisión en el Dream 8 en Nagoya, Japón.
El 11 de julio de 2009 derrotó a Jimmy Ambriz por sumisión en el Total Combat 33 en México.
El 12 de septiembre de 2009 fue derrotado por Pedro Rizzo por decisión unánime en el Bitetti Combat MMA 4 en Río de Janeiro.
El 16 de enero de 2010, Jeff Monson venció a John Brown por decisión dividida en el Xtreme Fighting League en Tulsa, Oklahoma.
El 13 de marzo de 2010 derrotó a Francisco Nonato por sumisión en evento 100% Fight II en París.
El 24 de abril de 2010 fue derrotado por Travis Wiuff por decisión dividida en el XKL Evolution 2 celebrado en Minnesota.
El 14 de mayo de 2010 fue derrotado por Shamil Abdurahimov por decisión mayoritaria en el Abu Dhabi Fighting Championship en Abu Dhabi.
El 10 de julio de 2010 Jeff Monson derrotó por decisión unánime a Bira Lima en el Impact FC 1 en Brisbane, Australia.
El 21 de agosto de 2010 venció a Jason Guida por sumisión en el Fight Time Promotions: Fight Time 1 en Florida.
El 4 de septiembre de 2010, Jeff Monson derrotó a Dave Keeley en el KUMMA: Kings of the North en Inglaterra.
El 23 de octubre de 2010 venció a Travis Fulton por sumisión en el Fight Time Promotions: Fight Time 2 en Florida.
El 9 de noviembre de 2010 Jeff Monson derrotó a Sergey Shemetov por sumisión en el Israel FC. Genesis en Tel Aviv.
El 7 de enero de 2011 venció a Lee Mein por sumisión en el Cage Fighting Manitoba 1 en Canadá.
El 1 de abril de 2011, Jeff Monson derrotó a Tony Lopez en el Fight Time 4 en Florida, de esta forma se consagró Campeón ISKA en peso pesado.
El 30 de abril de 2011 venció a Maro Perak por decisión unánime en Strenght & Honor Championship 4 en Suiza. Así se convirtió en el Campeón de SHC en peso pesado.
El record de Jeff Monson dentro de las MMA es de 53 combates, con 42 victorias y 11 derrotas.
Jeff Monson es apodado: “The Snowman”, mide 1,75 m. y pesa 104,3 kg.
Es un gran luchador que a pesar de su edad continúa en carrera derrotando con facilidad a luchadores más jóvenes y demostrando su gran habilidad dentro de las MMA.

Encuentra los mejores videos de Jeff Monson en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

sábado, 4 de junio de 2011

DAN SEVERN.


Dan Severn es un gran luchador y Campeón, especialista en Wrestling que triunfó en torneos de MMA frente a los mejores en diferentes Estilos marciales.
Disfruta los mejores videos del Campeón Dan Severn en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

viernes, 3 de junio de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

BRETT ROGERS.


Brett Rogers nació el 17 de febrero de 1981 en Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Rogers comenzó a entrenar Boxeo en su adolescencia inspirado por grandes Campeones como: Alí, Tyson, Hollyfield, etc.
Incluso llegó a competir en Boxeo como amateur. Luego, Brett Rogers empezó a entrenar Muay Thai para complementar su formación como luchador.
Brett Rogers concurrió al Harding High School en Saint Paul, Minnesota.
Debido al éxito de los torneos de MMA en Estados Unidos, en los años 90 Rogers ya sabía cual sería su futuro, por eso se entrenó para enfrentar a los mejores.
El 3 de mayo de 2006, Brett Rogers debutó dentro de las MMA en el torneo EFX- Fury celebrado en Minnesota, donde Rogers derrotó por TKO con rodillazos y golpes de puños a Chris Clark en apenas 37 seg.
El 30 de julio de 2006 Rogers noqueó a Stan Strong en el UCS: Throwdown at the T-Bar en Minnesota.
El 1 de noviembre de 2006, Brett Rogers noqueó a Brian Heden en el evento EFX- Fury en 1:20 min. en Minnesota.
El 17 de diciembre de 2006, Rogers venció por TKO a Mark Racine en el EFX- Fury en Minnesota.
El 1 de febrero de 2007, Brett Rogers noqueó a Josh Melichar en apenas 9 seg. en Minnesota.
El 10 de noviembre de 2007, Rogers derrotó por TKO a Ralph Kelly en 1:43 min. en el EliteXC: Renegade en Texas.
El 16 de febrero de 2008, Rogers noqueó con golpes de puños a James Thompson en el EliteXC. Street Certified en Sunrise, Florida.
El 31 de mayo de 2008, Brett Rogers noqueó a Jon Murphy en el EliteXC. Primetime en 1:01 min. en Newark, New Jersey.
El 11 de abril de 2009, Rogers venció por TKO con rodillazos potentes a Abongo Humphrey en su debut en el Strikeforce: Shamrock vs. Diaz en San José, California.
El 6 de junio de 2009, Brett Rogers derrotó por TKO a Andrei Arlovski en el Strikeforce: Lawler vs. Shields en apenas 22 seg. en St. Louis, Missouri.
El 7 de noviembre de 2009, Rogers sufrió su primera derrota dentro de los torneos de MMA, frente a Fedor Emelianenko por K.O. en el Strikeforce: Fedor vs. Rogers en Hoffman. Este combate fue por el título mundial en peso pesado.
El 15 de mayo de 2010, Brett Rogers fue derrotado por TKO por Alistair Overeem en el Strikeforce: Heavy Artillery en St. Louis. Este combate, también fue por el título del Strikeforce en peso pesado.
El 23 de octubre de 2010, Brett Rogers derrotó por decisión unánime a Ruben Villareal en el W-1 New Ground en Halifax, Canadá.
El record de Brett Rogers dentro de las MMA es de 13 combates, con 11 victorias, siendo 9 por K.O. y 2 derrotas.
Brett Rogers es apodado: “The Grim” y “Big Bad”. Mide 1,93 m. y pesa 120 kg.
El equipo actual de Brett Rogers es el Ambition MMA y regularmente entrena con Mike Reilly, un reconocido entrenador dentro de las MMA.
El próximo combate programado para Rogers es frente a Josh Barnett en el Strikeforce el próximo 18 de junio de 2011 en Dallas, Texas.
Brett Rogers tiene una carrera prominente, con muy buenos resultados frente a exponentes de diferentes Estilos, por lo que puede continuar sorprendiendo dentro de las MMA.

Disfruta los mejores videos de Brett Rogers en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...