sábado, 12 de noviembre de 2011

RESULTADOS DEL UFC: VELASQUEZ VS. DOS SANTOS.


Resultado del UFC: Velasquez vs. Dos Santos.

Antes del combate se podía ver la determinación de Junior "Cigano" Dos Santos en sus ojos, mientras que Cain Velasquez se mostraba concentrado dentro del Octógono.
Ambos estaban muy preparados para el combates, conocían sus puntos fuertes y los débiles del oponente.
Dos Santos apostaba en sus técnicas de puños y pretendía mantener alejado a Velasquez para no llegar al suelo donde estaría en desventaja.
Comenzó el combate y Cain Velasquez se adueñó del centro del Octógono, además de tomar la iniciativa y golpear con sus puños y patadas bajas a Dos Santos.
Pocos segundos después, Dos Santos lanzó una patada frontal que fue atrapada por Velasquez, quien intentó llevarlo al suelo, sin embargo Dos Santos escapó de forma extraordinaria.
Seguidamente, después de un breve intercambio de golpes, Dos Santos sorprendió a Cain Velasquez con un potente gancho de derecha que impactó de lleno en la cabeza de Velasquez, este cayó aturdido y Dos Santos aprovechó para terminar el combate.
El resultado fue contundente, en apenas 1:04 min., Junior "Cigano" Dos Santos derrotó a Cain Velasquez, consagrándose Campeón del UFC en Peso Pesado y terminando con la condición de invicto de Velasquez.
Dos Santos se emocionó hasta las lágrimas por el justo resultado, y ahora junto a Anderson Silva y José Aldo completa el trío de Campeones brasileños del UFC en la actualidad.
Por otro lado, Cain Velasquez reconoció la justa victoria de su adversario pero prometió volver con más fuerza que nunca. Visiblemente decepcionado con su desempeño, Velasquez perdió su condición de invicto pero esto no significa que su calidad de Campeón sea menor, por lo que seguramente su próximo combate será espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...