domingo, 25 de septiembre de 2011

JON JONES DEFIENDE SU TÍTULO ANTE QUINTON JACKSON. (UFC 135)

Nuevamente el Campeón Jon Jones vuelve a sorprender con sus técnicas en el Octógono, esta vez frente al experimentado Quinton Jackson.
Jones desplegó todo su arsenal técnico ante Jackson. Sus golpes rápidos, codazos en giro, patadas altas, en giro y fintas confundieron a Jackson, que aún así presentó un gran combate y se defendió muy bien.
Jackson, el "Rey del Slam" no pudo con Jon Jones, más alto, con más alcance y más joven, que dominó el combate desde el principio y en ningún momento se encontró en peligro frente a Jackson.
Fue un gran combate que finalizó con la estrangulación de Jones hacia Jackson que cometió el error de darle la espalda al Campeón. De todas formas si continuaba el combate y se cumplía el tiempo límite, en ese ritmo también lo ganaba Jon Jones.
El UFC 135 finalizó con llave de oro, ojalá se dé una revancha en el futuro, porque Quinton Jackson en un gran luchador y puede llegar a complicar a Jones en el futuro.
Por ahora Jon Jones continúa siendo el Campeón y merecidamente, con solo 24 años es incalculable su progreso de aquí al futuro.
Ahora resta esperar a su próximo rival, continúa invicto y en ascenso enfrentando a los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...