domingo, 28 de agosto de 2011

RESULTADOS DEL UFC 134.

Resultados del UFC 134.

Edson Barboza derrotó por decisión dividida al inglés Ross Pearson después de un intenso combate.
Ross Pearson demostró gran habilidad en Boxeo y no logró llevar al suelo al brasileño, que nuevamente sorprendió con su Muay Thai, patadas en giro, rodillazos, etc. pero sus puños fueron menos contundentes que los de Pearson.
El resultado fue justo, la decisión dividida y la revancha es esperada.

Antônio Rodrigo "Minotauro" Nogueira venció por TKO a Brendan Schaub.
Después de tantos meses de inactividad, tres operaciones, tres meses de preparación y 35 años, Nogueira mantiene su gran calidad de luchador, Campeón del Pride y UFC peso pesado, Minotauro regresó con todo.
Aún frente al joven Schaub que viene de derrotar a otras leyendas como Filipovic y Coleman, Nogueira demostró una vez más que es tan peligroso de pie como en el suelo. Desde el principio planteó el combate de pie y con sus puños venció a Brendan Schaub rápidamente sin necesitar llevarlo al suelo.

Mauricio "Shogun" Rua derrotó por TKO a Forrest Griffin.
Era hora de la revancha, Shogun quería la venganza y Griffin demostrar que su anterior victoria no era por suerte. El Muay Thai de Shogun no se hizo esperar pero fueron sus puños los que aturdieron y llevaron al suelo a Forrest Griffin que nada pudo hacer con el determinado Shogun Rua. ¿Habrá un tercer combate en el futuro?

Anderson "The Spider" Silva mantuvo su título de Campeón otra vez, al derrotar a Yushin Okami por TKO.
Al principio ambos se estudiaron, luego pasaron a la reja del Octógono donde en clinch se repartieron varios rodillazos. Después del primer round, Anderson Silva empezó a atacar con la guardia baja, evitó los ataques de Okami y lo provocó, esto intimidó al japonés que nada podía hacer con el brasileño. De repente, un golpe de puño lo derribó a Okami que esperó a Silva en el suelo. Silva esperó que se levantara y continuó la pelea, poco después el japonés caía nuevamente con un fuerte golpe de puño en la cara, esta vez Silva no lo esperó y atacó con gran cantidad de golpes, rodillazos, codazos hasta que el arbitro paró la pelea.
Okami quedó en el suelo, inconsciente; Anderson Silva festejó con su público que deliraba ante la nueva victoria del Campeón.
El UFC 134 fue un éxito y Dana White prometió volver a Brasil donde el UFC superó todas las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...