viernes, 24 de junio de 2011

UFC RIO.


Finalmente se ha confirmado el UFC Rio para el 27 de agosto de 2011, esta es la vuelta a los orígenes de los torneos de MMA surgidos en Brasil, que actualmente cuenta con los mejores competidores en todo el mundo.
El presidente del UFC Dana White presentó el evento a los brasileños y aseguró la cobertura de TV para la televisión libre en Brasil, para que todos puedan alentar a sus representantes.
En este evento se confirmó la presencia de luchadores como: Anderson Silva, Mauricio Rua, Jose Aldo, entre otros que se sienten muy conformes en combatir en su país natal y que el UFC Rio sea transmitido para todo el público a través de la Rede TV, canal que ha apostado fuertemente a los torneos de MMA y pionero en este aspecto en la TV abierta.
Aparentemente este evento será el primero en Brasil del UFC, pero otros vendrán, algo muy justo tomando en cuenta la calidad de los luchadores brasileños.
Ahora basta esperar hasta el día del evento y disfrutar del mismo por primera vez en América Latina.

2 comentarios:

  1. definitivamente tengo que estar ahí, nunca tan cerca... estaré viendo que sucede en adelante.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el UFC continúe visitando países, es un espectáculo increíble.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...