martes, 28 de junio de 2011

UFC LIVE 4.


Charlie Brenneman se hizo un lugar en la división welter con los 15 minutos más importates de su carrera.

Un sustituto de último minuto en lugar del suspendido Nate Marquardt, Brenneman utilizó una estrategia de derribos y agarradas, para dar la sorpresa y vencer a Rick Story en la pelea co principal de UFC Live 4 en Pittsburgh.

Los tres jueces tuvieron sus tarjetas 29-28 para Brenneman, un peleador de 30 años de edad de Hollidaysburg, Pa., quien ha ganado nueve de sus últimos 10 combates.

Brenneman (14-2, 3-1 UFC) mandó a la lona a Story repetidamente, frustrando al emocionante contendiente de peso welter con un ritmo muy rápido. El peleador del AMA Fight Club consiguió derribes en los tres rounds e intentó poderosos intentos de sumisión, incluyendo una guillotina en el segundo round y un estrangulamiento triángulo en el tercero. Story (13-4, 6-2 UFC) se le subió encima a Brenneman cuando faltaban 1:19para terminar la pelea, pero nopudo provocar daño y le permitió al retador escaparse de problemas graves.

La derrota cortó la racha de victorias de Story en seis consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...