miércoles, 29 de junio de 2011

STRIKEFORCE: FEDOR VS HENDERSON.


La tan ansiada pelea entre “The last Emperor” Fedor Emelianenko y Dan Henderson ya tiene fecha y poster. La pelea fue pactada en las 220 libras (prácticamente peso completo) y no estará en juego el cinturón que posee Dan Henderson en los Semi Completos de Strikeforce.
Esta es una pelea súper interesante si ponemos en la balanza la urgente necesidad de Fedor de comprobarse a él mismo que sigue siendo competencia para los mejores peleadores de la actualidad.
Henderson por su parte se sabe en el ultimo gran estiron de su carrera y quiere a los mejores ya que el mismo reconoce no tener tiempo para peleas de oportunidad para otros peleadores sin el renombre requerido.
El cartel incluirá el encuentro entre Muhammed “King Mo” Lawal (7-1) contra Roger Gracie (4-0) y también tendrá a los brasileros Evangelista “Cyborg” Santos y Rafael “Feijao” Cavalcante.

El Strikeforce con estos grandes combates se realizará el sábado 30 de julio de este año, ya empieza la cuenta regresiva para este gran torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...