domingo, 12 de junio de 2011

RESULTADOS DEL UFC 131.


UFC 131: Dos Santos vs. Carwin
11.06.2011
Rogers Arena
Vancouver, Canadá.

PELEA ESTELAR
Junior dos Santos vs. Shane Carwin

Junior Dos Santos optó por tener una pelea cautelosa, manteniendo a raya con su boxeo a Carwin y evitando los derribes. Desde el primer round la estrategia rindió frutos y conectó a Carwin de mano derecha al rostro. El estadounidense cayó de rodillas y el brasileño aprovecho para controlar la espalda y castigar con más golpes que dejaron con varias cortadas a Carwin en cara y nariz.

En el segundo Dos Santos estuvo golpeando al rostro y cuerpo. Carwin luciendo recuperado también contestaba. Dos Santos conectó una fuerte patada a la cabeza, pero pareció no afectar mucho al estadounidense.

En el tercero Carwin logró derribar a Dos Santos, pero no pudo mantenerlo en el piso. Faltando poco mas de un minuto para terminar el combate el referi Herb Dean pidió la intervención del medico para revisar las cortadas de Carwin, no hubo problema alguno y se le dio permiso para continuar. Dos Santos terminó la pelea sorprendiendo en dos ocasiones a Carwin con derribes.

Junior Dos Santos venció a Shane Carwin por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

PPV
Kenny Florian vs. Diego Nunes

Al principio Nunes hizo buen trabajo evitando los derribes de Kenny Florian. Para terminar el round conectó a Florian y fue por él al piso pero sonó la campana.

En el segundo Nunes consiguió llevar a Florian al piso, pero el estadounidense demostró lo peligroso que es estando de espaldas a la lona al castigar con codos a la cabeza y estar presto a intentar la sumisión.

Al igual que los dos primeros rounds, en el tercero Kenny continuó como el agresor y siguió llevándose la mejor parte en los intercambios. Kenny viendo a Nunes exhausto fue por el derribe, pero el brasileño trabajó duro y logró escapar. Faltando un par de segundos para terminar el asalto Nunes prendió a Kenny con una mano derecha al rostro, mas no pudo sacar provecho a la situación ya que sonó la campana indicando el final de la contienda.

Kenny Florian venció a Diego Nunes por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Mark Munoz vs. Demian Maia

Maia sorprendió saliendo tras Muñoz en el primer asalto. Conectó buenos golpes y estuvo pateando.

En el segundo Maia fue el sorprendido al sentir el poder de Muñoz y buscó llevar la acción a la lona. Ahí Muñoz lo castigó con golpes al cuerpo y rostro. Maia insistió y consiguió controlar la espalda, pero no logró encajar sumisión alguna.

En el tercero fueron rápidamente al piso y Maia puso en problemas a Muñoz. Terminaron el combate intercambiando golpes y patadas estando de pie

Mark Muñoz venció a Demian Maia por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

John-Olav Einemo vs. Dave Herman

La pelea comenzó el noruego acechando a Herman, buscando meter la mano derecha al rostro y hacer algunos derribes.

En el segundo asalto ambos hicieron daño en los intercambios y el clinch. Einemo cayó a la lona victima de un gancho de izquierda al rostro. El noruego insistia en ir hacia adelante buscando la mano derecha al rostro, pero fue cazado por las rodillas del estadounidense y nuevamente cayó a la lona. Herman sobre el dejó caer una lluvia de golpes que puso fin al combate.

Dave Herman venció a John Olav Einemo por TKO (Golpes) a los 3:19 del 1do Round

Donald Cerrone vs. Vagner Rocha

En una pelea inteligente Donald “Cowboy” Cerrone se dedicó a patear a las piernas del brasileño, aprovechando su ventaja en alcance hizo mucho daño y restó movilidad a su oponente. Rocha, experto en Jiu-Jitsu, logró llevar la pelea al piso en el primer asalto, pero tuvo problemas para mantener a Cerrone en la lona y conforme fue sintiendo el daño en la pierna izquierda se dedico a lanzar ataques desesperados y finalmente a tratar de sobrevivir.

Donald Cerrone venció a Vagner Rocha por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-26)

SPIKE TV
Sam Stout venció a Yves Edwards por KO a los 3:52 del 1er Round
Chris Weidman venció a Jesse Bongfeldt por Sumisión (Guillotina) a los 4:54 del 1er Round

PELEAS ONLINE
Krzysztof Soszynski venció a Mike Massenzio por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-27)
Nick Ring venció a James Head por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 3:33 del 3er Round
Dustin Poirier venció a Jason Young por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Joey Beltran venció a Aaron Rosa por TKO (Golpes) a los 1:26 del 3er Round
Darren Elkins venció a Michihiro Omigawa por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...