miércoles, 1 de junio de 2011

BRETT ROGERS.


Brett Rogers nació el 17 de febrero de 1981 en Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Rogers comenzó a entrenar Boxeo en su adolescencia inspirado por grandes Campeones como: Alí, Tyson, Hollyfield, etc.
Incluso llegó a competir en Boxeo como amateur. Luego, Brett Rogers empezó a entrenar Muay Thai para complementar su formación como luchador.
Brett Rogers concurrió al Harding High School en Saint Paul, Minnesota.
Debido al éxito de los torneos de MMA en Estados Unidos, en los años 90 Rogers ya sabía cual sería su futuro, por eso se entrenó para enfrentar a los mejores.
El 3 de mayo de 2006, Brett Rogers debutó dentro de las MMA en el torneo EFX- Fury celebrado en Minnesota, donde Rogers derrotó por TKO con rodillazos y golpes de puños a Chris Clark en apenas 37 seg.
El 30 de julio de 2006 Rogers noqueó a Stan Strong en el UCS: Throwdown at the T-Bar en Minnesota.
El 1 de noviembre de 2006, Brett Rogers noqueó a Brian Heden en el evento EFX- Fury en 1:20 min. en Minnesota.
El 17 de diciembre de 2006, Rogers venció por TKO a Mark Racine en el EFX- Fury en Minnesota.
El 1 de febrero de 2007, Brett Rogers noqueó a Josh Melichar en apenas 9 seg. en Minnesota.
El 10 de noviembre de 2007, Rogers derrotó por TKO a Ralph Kelly en 1:43 min. en el EliteXC: Renegade en Texas.
El 16 de febrero de 2008, Rogers noqueó con golpes de puños a James Thompson en el EliteXC. Street Certified en Sunrise, Florida.
El 31 de mayo de 2008, Brett Rogers noqueó a Jon Murphy en el EliteXC. Primetime en 1:01 min. en Newark, New Jersey.
El 11 de abril de 2009, Rogers venció por TKO con rodillazos potentes a Abongo Humphrey en su debut en el Strikeforce: Shamrock vs. Diaz en San José, California.
El 6 de junio de 2009, Brett Rogers derrotó por TKO a Andrei Arlovski en el Strikeforce: Lawler vs. Shields en apenas 22 seg. en St. Louis, Missouri.
El 7 de noviembre de 2009, Rogers sufrió su primera derrota dentro de los torneos de MMA, frente a Fedor Emelianenko por K.O. en el Strikeforce: Fedor vs. Rogers en Hoffman. Este combate fue por el título mundial en peso pesado.
El 15 de mayo de 2010, Brett Rogers fue derrotado por TKO por Alistair Overeem en el Strikeforce: Heavy Artillery en St. Louis. Este combate, también fue por el título del Strikeforce en peso pesado.
El 23 de octubre de 2010, Brett Rogers derrotó por decisión unánime a Ruben Villareal en el W-1 New Ground en Halifax, Canadá.
El record de Brett Rogers dentro de las MMA es de 13 combates, con 11 victorias, siendo 9 por K.O. y 2 derrotas.
Brett Rogers es apodado: “The Grim” y “Big Bad”. Mide 1,93 m. y pesa 120 kg.
El equipo actual de Brett Rogers es el Ambition MMA y regularmente entrena con Mike Reilly, un reconocido entrenador dentro de las MMA.
El próximo combate programado para Rogers es frente a Josh Barnett en el Strikeforce el próximo 18 de junio de 2011 en Dallas, Texas.
Brett Rogers tiene una carrera prominente, con muy buenos resultados frente a exponentes de diferentes Estilos, por lo que puede continuar sorprendiendo dentro de las MMA.

Disfruta los mejores videos de Brett Rogers en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...