jueves, 26 de mayo de 2011

STEFAN STRUVE.


Stefan Struve nació el 18 de febrero de 1988 en Beverwijk, Holanda.
Es un luchador que comenzó su carrera deportiva dentro del Kickboxing, Struve fue influenciado por el cine y por actores como Jean Claude Van Damme.
Después de varios combates como amateur, Stefan Struve debutó como profesional dentro del Kickboxing y logró un record de 4 combates, con 4 victorias, 3 de ellas por K.O.
Gracias a su gran estatura, Struve tiene un alcance de más de 2 metros, es muy bueno con sus patadas y debido a sus cualidades marciales decidió incursionar en las competencias de MMA, otra de sus aficiones.
A los 17 años, Stefan Struve debutó en las MMA, en el GFN (Gentlemen Fight Night) celebrado en Holanda, el 19 de marzo de 2005. En esa oportunidad, Struve derrotó a John De Wilde por sumisión con llave de brazo.
Es importante señalar que Stefan Struve entrena Jiu Jitsu brasileño para complementar su formación como luchador de MMA. Aún así prefiere mantener el combate de pie, ya que debido a su gran altura es peligroso enfrentar a un grappler en el suelo.
El 16 de abril de 2005 Stefan Struve fue derrotado por Romualds Garkulis por TKO en el Mix Fight Gala en Holanda.
El 17 de septiembre de 2005 noqueó con un golpe de puño a Emir Smajlovic en un evento de MMA en Holanda.
El 5 de febrero de 2006, Stefan Struve venció a Murat Bourekba en el evento Staredown City en Oostzaan, Holanda.
El 10 de junio de 2006, Struve tuvo su primer combate fuera de Holanda, en Las Vegas donde derrotó por sumisión a Marcus Sursa en el WEF: Orleáns Arena.
El 16 de diciembre de 2006 Stefan Struve venció por TKO a Florian Müller con potentes patadas bajas en el Outsider Cup 6 en Alemania.
El 17 de marzo de 2007 derrotó por sumisión, con estrangulación a Atte Backman en el Fight Festival 21 en Helsinki, Finlandia.
El 5 de mayo de 2007, Struve venció por sumisión a Marko Sintió en el CF: The Real Deal celebrado en Emmen, Holanda.
El 14 de octubre de 2007, Stefan Struve derrotó a Denis Komkin por estrangulación en el Siberian Challenge 1 en apenas 56 seg. en Rusia.
El 4 de noviembre de 2007 Struve venció por sumisión a Tom Blackledge en el Cage Gladiators 5 celebrado en Liverpool, Inglaterra.
El 25 de noviembre de 2007 Stefan Struve derrotó a Tomek Smykowski por estrangulación en el BFS: Mix Fight 6 en Munich, Alemania.
El 7 de diciembre de 2007, Stefan Struve venció a Sergey Danish por TKO en el evento Star of Peresvit, en Kiev, Ucrania.
Luego, en el mismo evento; Struve fue derrotado por Christian M´Pumbu por sumisión.
El 26 de enero de 2008, Stefan Struve derrotó por sumisión a Ralf Wonnink en el evento Beast of the East en Holanda.
El 27 de julio de 2008, Struve venció por sumisión a Colin Robinson en el Cage Gladiators 8en Inglaterra.
El 29 de agosto de 2008, derrotó a Yuji Sakuragi por sumisión en el M-1 Challenge 6: Korea celebrado en Corea del Sur.
El 5 de octubre de 2008 Stefan Struve venció con llave de brazo a Ralf Wonnink en el KOE: Tough is not Enough en Rótterdam, al sur de Holanda.
El 29 de noviembre de 2008, Struve derrotó a Mario Neto por sumisión en el evento CG 10: Clash of the Titans en Liverpool, Inglaterra.
El 21 de febrero de 2009 Stefan Struve sufrió su primera derrota en el UFC 95: Sanchez vs Stevenson, donde perdió por TKO frente a Junior dos Santos en Londres.
El 13 de junio de 2009, Struve venció por sumisión a Denis Stojnic en el UFC 99: The Comeback celebrado en Alemania.
El 24 de octubre de 2009 derrotó por sumisión, con estrangulación a Chase Gormley en el UFC 104: Machida vs Shogun en Los Ángeles, su victoria por sumisión fue elegida como la mejor sumisión de la noche en el torneo.
El 12 de diciembre de 2009, Stefan Struve venció por decisión mayoritaria a Paul Buentello en el UFC 107: Penn vs Sanchez en Memphis, Tennessee.
El 31 de marzo de 2010 Struve fue derrotado por Roy Nelson por TKO en el UFC Fight Night en Charlotte, Carolina del Norte.
El 7 de agosto de 2010, Stefan Struve noqueó a Christian Morecraft en el UFC 117 celebrado en Oakland, California, este fue el K.O. de la noche.
El 11 de diciembre de 2010 Struve derrotó por TKO a Sean McCorkie en el UFC 124: St Pierre vs Hamill en Las Vegas, Nevada.
El record de Stefan Struve dentro de las MMA es de 25 combates, con 21 victorias y 4 derrotas.
Struve fue Campeón Mundial en Peso Pesado del Cage Gladiators en 2007-2008.
Stefan Struve es apodado: “Skyscraper” (Rascacielos), mide 2,11 m. y pesa 114,8 kg.
Los Estilos entrenados por Stefan Struve son: Kickboxing y Jiu Jitsu brasileño, su entrenador es Bob Schreiber y es uno de sus miembros más destacados.
Stefan Struve es un luchador muy joven y con buenas cualidades marciales, muy bueno en el combate de pie aunque la mayoría de sus combates fueron finalizados con sumisiones en el suelo.


Encuentra los mejores videos y combates de Stefan Struve en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...