jueves, 19 de mayo de 2011

GRAY MAYNARD.


Gray Maynard nació el 9 de mayo de 1979 en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
El padre de Gray fue Campeón de Wrestling estatal, por lo que Gray Maynard estuvo desde muy pequeño con el deporte de la lucha.
Gray fue a la secundaria Bonanza en Las Vegas, luego fue transferido a Ohio, donde por dos años asistió a la secundaria St. Edward en Lakewood.
En esa época Gray Maynard ya competía en Wrestling y en 1997 se situó en segundo lugar en el Campeonato Estatal de Ohio en la categoría de 70 kilos.
Al año siguiente, Gray Maynard se consagró Campeón Estatal en 75 kilos. Al terminar la escuela secundaria, Maynard tenía un récord impresionante de 135 combates ganados y apenas 16 derrotas.
En ese período ya era apodado “Bully” el nombre de su perro, un bull terrier que rescató de las calles.
La especialidad de Gray Maynard es el Wrestling, pero luego también empezó a entrenar Grappling y Boxeo para participar en los torneos de MMA.
Su debut dentro de las MMA fue el 21 de abril de 2006, Gray Maynard noqueó con golpes de puños a Josh Powell en el Title Fighting Championships 1 celebrado en Des Moines, Iowa.
El 10 de junio de 2006, Maynard derrotó a Brent Weedman por decisión unánime en el WEF: Orleáns Arena en Las Vegas, Nevada.
El 23 de junio de 2007, Gray Maynard empató con Rob Emerson en un curioso doble K.O. en The Ultimate Fighter 5 en Las Vegas. El final de la pelea fue muy peculiar, Maynard se golpeó a si mismo al estampar a Emerson en el suelo, pero la peor parte la llevó Emerson que tuvo sus costillas fracturadas y no pudo continuar.
El 19 de septiembre de 2007 Gray Maynard noqueó a Joe Veres en su debut en el UFC Fight Night: Thomas vs Florian en apenas 9 seg., en Las Vegas.
El 23 de enero de 2008 venció por decisión unánime a Dennis Siver en el UFC Fight Night: Swick vs Burkman en Las Vegas.
El 2 de abril de 2008, Gray Maynard derrotó por decisión unánime a Frankie Edgar en el UFC Fight Night en Broomfield, Colorado.
El 25 de octubre de 2008 venció por decisión unánime a Rich Clementi en el UFC 90 en Rosemont, Illinois.
El 7 de marzo de 2009, Gray Maynard venció por decisión unánime a Jim Miller en el UFC 96 en Columbus, Ohio.
El 16 de septiembre de 2009 derrotó por decisión dividida a Roger Huerta en el UFC Fight Night en Oklahoma.
El 11 de enero de 2010, Gray Maynard venció por decisión dividida a Nate Diaz en el UFC Fight Night: Maynard vs Diaz en Fairfax, Virginia.
El 28 de agosto de 2010 derrotó por decisión unánime a Kenny Florian en el UFC 118: Edgar vs Penn 2 en Boston, Massachussets.
El 1 de enero de 2011, Gray Maynard empató con Frankie Edgar en el UFC 125: Resolution en Las Vegas, Nevada, esta fue la mejor pelea de la noche.
El record dentro de las MMA de Gray Maynard es de 12 combates, con 10 victorias, 1 empate y 1 anulada, sin derrotas.
Es apodado “The Bully”, mide 1,73 m. y pesa 70.3 kg. Sus Estilos de combate son: Wrestling, Boxeo y Grappling.
En su carrera ha enfrentado a grandes luchadores como: Nate Diaz, Kenny Florian, Jim Miller, etc.
Gray Maynard es un luchador con una gran carrera por delante, en su categoría es uno de los mejores y sin dudas nos continuará sorprendiendo en el futuro.

Encuentra sus mejores combates y videos en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...