sábado, 30 de octubre de 2010

GEORGE ST PIERRE.

George St Pierre nació el 19 de mayo de 1981 en Saint Isidoro, Québec, Canadá.
Hijo de Jim y Paulyne St Pierre, George tuvo una infancia difícil donde fue víctima de robos y maltratos por parte de sus compañeros de clases.
Por estos motivos empezó a entrenar Karate Kyokushin a los 7 años, primero con su padre y luego con un Maestro de su ciudad. De esta forma pudo defenderse del abuso de los demás.
Entusiasmado por el Karate, George entrenó con su Maestro hasta la muerte del mismo, luego empezó a practicar Wrestling y Jiu Jitsu brasileño.
George diversificaba su entrenamiento marcial en diferentes gimnasios y con distintos Maestros, llegó a trabajar como guardia de seguridad en un club nocturno de Montreal para pagar sus estudios.
En su carrera como luchador, George St Pierre ha entrenado con grandes campeones como: Renzo Gracie, Keith Jardine, Rashad Evans, Greg Jackson, etc.
Su debut en las competencias de MMA fue el 25 de enero de 2002 en el evento UCC 7: Bad Boyz derrotando por TKO con golpes de puños a su compatriota Ivan Menjivar en Montreal.
El 15 de junio del mismo año, George St Pierre venció con llave de brazo a Justin Bruckmann en el UCC 10: Battle for the Belts en Gatineau, Québec; de esta forma se consagró Campeón del UCC en peso welter.
El 11 de octubre de 2002, George derrotó por TKO con codazos a Travis Galbraith en el UCC 11: The Next Level defendiendo su título de Campeón en Montreal.
El 25 de enero de 2003 venció por TKO a Thomas Denny en el UCC 12: Adrenaline en Québec.
El 29 de noviembre de 2003, George St Pierre derrotó por estrangulación a Pete Spratt en el TKO 14: Road Warriors en Victoriaville, Québec.
El 31 de enero de 2004 George venció por decisión unánime a Karo Parisyan en su debut en el UFC 46: Supernatural celebrado en Las Vegas.
El 19 de junio de 2004 venció por TKO con golpes a Jay Hieron en 1:42min. en el UFC 48: Payback en Las Vegas.
El 22 de octubre de 2004 George St Pierre sufrió su primera derrota en los torneos de MMA frente a Matt Hughes por sumisión en el UFC 50: The War of ´04 en New Jersey.
El 29 de enero de 2005 derrotó con Kimura a Dave Strasser en el evento TKO 19: Rage en 1:52 min. en Montreal.
El 16 de abril de 2005 George St Pierre venció por decisión unánime a Jason Miller en el UFC 52: Couture vs Liddell 2 en Las Vegas.
El 20 de agosto de 2005 derrotó por sumisión a Frank Trigg en el UFC 54: Boiling Point en Las Vegas.
El 19 de noviembre de 2005 George St Pierre venció por TKO a Sean Sherk en el UFC 56: Full Force en Las Vegas.
El 4 de marzo de 2006 derrotó por decisión dividida a B.J. Penn en el UFC 58: USA vs Canadá en Las Vegas.
El 18 de noviembre de 2006 derrotó por TKO a Matt Hughes en el UFC 65: Bad Intentions en 1:25min. en Sacramento, California; logrando el título de Campeón en peso Welter.
El 7 de abril de 2007, George St Pierre perdió frente a Matt Serra por TKO en el UFC 69: Shootout, perdiendo su título en Texas.
El 25 de agosto de 2007 derrotó por decisión unánime a Josh Koscheck en el UFC 74: Respect en Las Vegas, Nevada.
El 29 de diciembre de 2007 venció con llave de brazo a Matt Hughes en el UFC 79: Nemesis en Las Vegas, logrando el título vacante de Campeón de peso Welter y siendo su sumisión considerada la mejor de la noche.
El 19 de abril de 2008, George St Pierre derrotó a Matt Serra por TKO con rodillazos al cuerpo en el UFC 83: Serra vs St Pierre 2 en Montreal, logrando el título de Campeón Welter del UFC.
El 9 de agosto de 2008 venció por decisión unánime a Jon Fitch en el UFC 87: Seek and Destroy en Minnesota, defendiendo su título de Campeón Welter y logrando la pelea de la noche.
El 31 de enero de 2009, George St Pierre derrotó por TKO a B.J. Penn en el UFC 94: Pierre vs Penn 2 en Las Vegas, defendiendo su título.
El 11 de julio de 2009 venció por decisión unánime a Thiago Alves en el UFC 100 en Las Vegas.
El 27 de marzo de 2010 derrotó por decisión unánime a Dan Hardy en el UFC 111: St Pierre vs Hardy en New Jersey, defendiendo nuevamente su título de Campeón Welter.
Dentro de las MMA, George St Pierre posee el récord de 22 combate, 20 victorias y 2 derrotas.
Es apodado Rush y GSP, mide 1,78m. y pesa 77kg. Sus Estilos de combate son: Karate Kyokushin (tercer Dan), Wrestling, Muay Thai, Boxeo, Jiu Jitsu brasileño (primer Dan) y Gaidojutsu (primer Dan).
George St Pierre posee varios títulos dentro de las Artes Marciales, por ejemplo: Campeón peso Welter UFC (2 veces y 4 defensas del título), Luchador del Año 2009 (MMA Payout), Luchador del Año 2009 (World MMA Awards), Luchador del Año 2009 (Sports Illustrated), Luchador del Año 2009 (Inside MMA), Sumisión del Año 2008, Campeón Welter Canadiense, etc.
George St Pierre es un muy buen luchador, completo y agresivo, tanto de pie como en el suelo; si bien la mayoría de sus combates no terminan en K.O., George es respetado por sus adversarios debido a su carrera y conocimientos marciales.

Encuentra los mejores videos de George St Pierre en:
http://combates-marciales.blogspot.com/



lunes, 25 de octubre de 2010

TODD DUFFEE.


Todd Duffee nació el 6 de diciembre de 1985 en Evansville, Indiana, Estados Unidos.
Todd empezó a entrenar Boxeo a los 16 años durante su época de estudios en la escuela secundaria.
Luego se trasladó a la Universidad de Georgia.
Duffee comenzó a desarrollar una buena carrera dentro del Boxeo, compitió primero como amateur con buenos resultados.
Admirador de los deportes de contacto, Todd sintió gran atracción por los torneos de MMA.
Sus ídolos dentro de las competencias de MMA son Frank Mir, Randy Couture, Brock Lesnar y admira el estilo de Boxeo de Mike Tyson.
Todd Duffee consiguió las grabaciones de las peleas de los primeros torneos de UFC e impresionado se anotó a un gimnasio para prepararse para comenzar a combatir dentro de las MMA.
Todd Duffee es un muy buen boxeador con un físico que puede llegar a amedrentar a sus oponentes, físicamente ha llegado a ser comparado con Brock Lesnar.
Para complementar su entrenamiento Duffee entrena con uno de sus ídolos, Frank Mir que lo ayuda en su trabajo de suelo y Wrestling.
El 9 de febrero de 2007, Duffee debutó en las MMA en el evento Beatdown Fight Party: Invasion donde logró un TKO en 15seg. frente a Jonathan Spears en Georgia. Cuando la orden de comienzo fue dada Duffee se lanzó como una máquina golpeando sin parar a su oponente que no tuvo oportunidad de reaccionar.
El primero de junio de 2007 Todd derrotó por TKO, nuevamente con sus puños a Mike Walbright en 16seg. en el Beatdown Fight Party: Head On Collision nuevamente en Georgia.
El 11 de diciembre de 2007 Duffee venció por TKO a Mark Honneger en el evento Crazy Horse Fights celebrado en Miami. Otra vez el motivo de su victoria fue sus puños.
El 8 de agosto de 2008 Duffee noqueó con puñetazos a Josh Bennett en 1:25min. en el evento Alianza National Full Contact 2 celebrado en Santo Domingo, República Dominicana.
El 31 de septiembre de 2008 Todd Duffee derrotó por TKO al brasileño Assuerio Silva con puños nuevamente en 1:17min. en Río de Janeiro.
El 29 de agosto de 2009 Todd noqueó a Tim Hague en su debut en el UFC 102: Couture vs Nogueira en Oregon. De esta forma Todd cumplió su sueño de participar en el UFC y debutó estableciendo un importante récord, el K.O. más rápido de la historia del UFC, 7 segundos!
Con este récord logró destacarse en los torneos de MMA y perfilarse como un gran campeón.
El 29 de mayo de 2010 fue derrotado por primera vez en su carrera por Mike Russow por K.O. en el UFC 114: Rampage vs Evans en Las Vegas después de tres rounds donde parecía que Todd tenía ventajas. Pero en los combates de MMA un golpe bien dado termina con la pelea sin importar quien va ganando por puntos.
La carrera de Todd Duffee dentro de las MMA recién empieza, su récord hasta ahora es de 7 combates con 6 victorias y una derrota.
Duffee mide 1,91m y pesa 114kg, su Estilo de combate es el Boxeo y su equipo es el Grudge Training Center.
Todd Duffee es un luchador muy bueno de pie, peligroso por sus habilidades boxísticas y movilidad rápida a pesar de su gran peso. A la vez cada vez mejora más su entrenamiento de suelo y puede llegar a destacarse como campeón de MMA.


Encuentra sus combates y entrenamientos en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

miércoles, 20 de octubre de 2010

LUCIO LINHARES.


Lucio Linhares nació el 8 de noviembre de 1973 en Ipatinga, Minas Gerais, Brasil.
Como muchos brasileños, Lucio empezó a entrenar Jiu Jitsu brasileño desde niño inspirado por los grandes campeones de la época.
De gran estatura pero con poco peso en sus inicios, Linhares tuvo algunas dificultades al principio pero luego se adaptó al Jiu Jitsu y empezó a competir en torneos locales con buenos resultados que lo impulsaron a continuar en torneos más importantes.
A fines de los años 90 Lucio Linhares se sintió atraído por las competencias de MMA por lo que empezó a entrenar otros Estilos marciales para complementar su formación en Jiu Jitsu brasileño.
El 29 de mayo de 2004 Linhares debutó en el mundo de las MMA derrotando por decisión unánime a su compatriota Julio Cesar Alves en el evento Vitória Extreme Fighting 1 celebrado en Vitória, Brasil.
Luego fue derrotado por Thales Leites por TKO en el mismo evento perdiendo la posibilidad de disputar el primer puesto.
El 12 de marzo de 2005 Lucio Linhares venció a Grzegorz Jakubowski por decisión dividida en el evento The Cage Vol. 2: Capital Collision celebrado en Helsinki, Finlandia.
El 24 de septiembre de 2005 volvió a combatir con Jakubowski y lo derrotó nuevamente por decisión dividida en el torneo The Cage Vol. 3: Rise of the Titans en Finlandia.
El 3 de diciembre del mismo año Linhares fue derrotado por Tomasz Drwal por TKO en The Cage Vol. 4: Redemption en Helsinki.
El 16 de septiembre de 2006 venció por K.O. a Toni Valtonen en el Fight Festival celebrado en Finlandia.
El primero de septiembre de 2007 Linhares derrotó a Markku Uusipaasto por K.O. con un espectacular rodillazo en giro en 1:53min en el Yijälä Fight Festival 3 en Finlandia.
El 22 de septiembre de 2007 venció por sumisión con llave de brazo a Nordin Asrih en 1:56min en el Fight Festival celebrado en Helsinki.
El 17 de noviembre de 2007 Linhares derrotó por decisión dividida a Tor Troeng en el Shooto Finland: Chicago Collision 3 en Lathi, Finlandia.
El 3 de abril de 2008 fue derrotado por el coreano Hyun Gyu Lim por K.O. en el M-1 Challenge en St. Petesburg, Rusia.
El 31 de mayo de 2008 Lucio Linhares venció con llave de brazo a Moisés Gabin en el M-1 Challenge 3 celebrado en Gran Canaria, España.
El 27 de junio de 2008 fue derrotado por Mikhail Zayats por decisión unánime en el M-1 Challenge 4: Battle on the Neva 2 en Rusia.
El 26 de noviembre de 2008 Linhares venció por TKO a Karl Amoussou en el M-1 Challenge 10 en Helsinki.
El 21 de febrero de 2009 derrotó a Kamil Uygun con llave de brazo en el M-1 Challenge 12 en Tacoma, Washington.
El 14 de marzo de 2009 Linhares venció por estrangulación a Sean Salmon en el Fight Festival 25 en Finlandia.
El 5 de junio de 2009 derrotó a Valdir Araujo por K.O. en 1:25min en el M-1 Challenge 16 celebrado en Kansas.
El 28 de agosto de 2009 Linhares venció por sumisión a Mikhail Zayats en el M-1 Global: Breakthrough en Kansas.
El 12 de diciembre de 2009 fue derrotado por su compatriota Rousimar Palhares por sumisión en su debut en el UFC 107: Penn vs Sanchez en Memphis. Este combate fue una gran demostración de Jiu Jitsu brasileño con dos grandes exponentes.
El 31 de marzo de 2010 Linhares perdió frente al japonés Yushin Okami por TKO en el UFC Fight Night: Florian vs Gomi celebrado en Charlotte.
Lucio Linhares posee un record dentro de las MMA de 19 combates, con 13 de victorias y 6 derrotas.
Es apodado “Spartan” (Espartano), mide 1,89m y pesa 84kg.
Su Estilo de combate es el Jiu Jitsu brasileño, posee el segundo grado en este Arte, además entrena Estilo Libre para las competencias de MMA.
Su equipo es el Alliance Jiu Jitsu donde es un destacado miembro.
Lucio Linhares es un gran luchador de Jiu Jitsu brasileño, tiene un gran alcance en los golpes y es dinámico en combate. Lleva varios años en competencias de Jiu Jitsu y ha comenzado una prometedora carrera dentro de las competencias de MMA.


Encuentra sus combates y entrenamientos en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

lunes, 18 de octubre de 2010

CINE MARCIAL.


Encuentra las biografías, filmografías, entrenamientos y proyectos de tus actores y actrices marciales preferidas en:
http://cinemarcial.blogspot.com/

viernes, 15 de octubre de 2010

PATRICK BARRY.


Patrick Barry nació el 7 de julio de 1979 en New Orleáns, Louisiana, Estados Unidos.
El primer deporte de contacto que entrenó Patrick fue el Kickboxing mientras estudiaba sociología en la Universidad de New Orleáns.
Barry llegó a entrenar Kickboxing en el gimnasio de Russell Jones en Louisiana, también entrenó Sanshou con Robert Parham y llegó a participar del Campeonato Mundial de Kung Fu en China donde obtuvo la medalla de plata.
Su carrera como profesional de Kickboxing empezó el 2 de noviembre de 2002 cuando Patrick Barry derrotó por K.O. a Robert Parham (antiguo entrenador) en el U.S. Open Martial Arts Championships.
Al año siguiente noqueó a Paul Gurevidius con una patada alta en el Art of War en Atlanta.
El 29 de mayo de 2004 Barry derrotó a Marcel Donk por decisión en Ámsterdam.
El 18 de diciembre de 2004 noqueó a John Dixon en el U.S. Open Fighting Challenge en New Orleáns.
El 22 de enero de 2005 Barry derrotó por TKO a Marshall Berger en el King of Kickboxing en Gulfport, esta victoria la logró con sus potentes patadas bajas (low kicks) una de las especialidades de Barry.
El 30 de abril de 2005 fue derrotado por primera vez por Scott Lighty por decisión dividida en un polémico combate en el K-1 WGP en Las Vegas.
El 13 de agosto del mismo año Patrick Barry noqueó a Mark Selbee en el K-1 WGP Las Vegas II.
El 21 de octubre de 2005 venció por TKO (nuevamente con low kicks) a Dustin Hanning en el torneo Heavyweight Gladiators en Milwaukee.
El 19 de noviembre de 2005 logró su primer empate frente a Aleksandr Pitchkounov en el K-1 WGP en Tokio. El 29 de abril de 2006 volvió a enfrentar a Aleksandr, esta vez fue derrotado por decisión dividida en el K-1 WGP en Las Vegas.
El 8 de diciembre de 2006 Barry noqueó a Scott Lighty en el Shin Do Kumate celebrado en Tampa.
El 28 de abril de 2007 derrotó por TKO a Gary Goodridge en el K-1 WGP en Hawai.
Luego perdió frente a Aleksandr Pitchkounov por decisión unánime en el K-1 WGP.
El 11 de agosto de 2007 Barry venció por TKO a Rickard Nordstrand en el K-1 WGP en Las Vegas.
Luego fue derrotado por Zabit Samedov por decisión dividida en el K-1 WGP.
El 15 de diciembre de 2006 Barry perdió frente a Freddy Kemayo por TKO en el K-1 Fighting Network en Praga.
El 3 de mayo de 2008 derrotó por decisión a John James en el WCL en San Antonio, luego fue derrotado por Jarrel Miller por decisión en el mismo evento.
El 7 de junio de 2008 Barry venció a Matt Thomas por decisión en el WLC en Tulsa, luego derrotó a Chris Hawk por decisión en el mismo evento.
Dentro del Kickboxing, Patrick Barry posee un record de 25 combates, 18 victorias, 6 derrotas y un empate.
El 30 de mayo de 2008 Barry comenzó su carrera dentro de los torneos de MMA derrotando por TKO a Mike Delaney en el Combat USA en Green Bay.
El 28 de junio de 2008 venció por TKO a John George en el Combat USA- Fight Night en 49seg. en Michigan.
El 22 de agosto de 2008 Barry noqueó a Simon Diouf en el Combat USA celebrado en Green Bay.
El 27 de diciembre de 2008 derrotó por TKO a Dan Evensen en su debut en el UFC 92: The Ultimate 2008 en Las Vegas.
El 23 de mayo de 2009 Patrick fue derrotado por Tim Hague por sumisión en el UFC 98: Evans vs Machida celebrado en Las Vegas.
El 24 de octubre de 2009 derrotó por TKO a Antoni Hardock en el UFC 104 en Los Ángeles, California.
El 12 de junio de 2010 fue derrotado por Mirko Filipovic por sumisión en el UFC 115 en Vancouver, Canadá. En este combate Barry respetó mucho a Filipovic al que considera un ejemplo y lo inspiró a entrar a los torneos de MMA.
Dentro de las competencias de MMA Barry posee un record de 7 combates, 5 victorias y 2 derrotas.
Patrcik Barry obtuvo grandes logros durante su carrera, fue Campeón de Sanshou en 2003 y 2004, también fue Campeón de Kickboxing en 2005, Campeón en 2008 del Combat USA, etc.
Patrick Barry es apodado “Hype or Die”, “The Pizza Man” y “Dingle”, mide 1,80m. y pesa 112kg.
Sus Estilos de combate son: Sanshou, Kickboxing y Muay Thai.
Patrick Barry es un luchador muy bueno de pie, sus patadas son muy potentes y es agresivo, sin embargo necesita trabajar más en sus técnicas de suelo, en sumisiones y proyecciones. Su carrera recién empieza dentro de las MMA y trae una muy buena experiencia en Kickboxing que agrada bastante al público.

Encuentra los videos de Patrick Barry en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

miércoles, 13 de octubre de 2010

UFC 120.


Este 16 de octubre disfruta del UFC 120 que promete muy buenos combates entre grandes luchadores de MMA del momento.

jueves, 7 de octubre de 2010

HEATH HERRING.

Heath Herring nació el 2 de marzo de 1978 en Waco pero fue criado en la ciudad Amarillo, Texas, Estados Unidos.
Heath Herring es apodado “Texas Crazy Horse” (Caballo Loco de Texas).
Comenzó su carrera marcial con Estilos como el Sambo ruso y luego el Muay Thai tailandés.
Herring entrenó Kickboxing y Muay Thai con la leyenda del deporte Rob Kaman.
Su debut en las competencias de MMA fue el 12 de abril de 1997 donde derrotó por sumisión a Chris Guillen en el evento USWF 4.
El 18 de octubre del mismo año fue derrotado por sumisión por Evan Tanner en el USWF 7.
El 22 de noviembre de 1997, Heath Herring venció por estrangulación a Evan Tanner en el PSDA.
El 17 de abril de 1999 Herring derrotó a Nik Bickle por sumisión, luego venció por sumisión a Phil Deason en el WVF- Durango.
El 15 de mayo de 1999 fue derrotado por Travis Fulton por decisión en el EC 24- Extreme Challenge después de 12 min. de combate.
El primero de junio de 1999 Heath Herring derrotó a Hoss Carter por sumisión en el torneo BRI 3 de Bas Rutten, luego venció a Gabe Beauperthy con llave de brazo en el mismo evento.
El primero de julio de 1999 venció a Erwin Van Den Steen por sumisión en el WVC 8. En el siguiente combate derrotó a Kavkaz Soultanmagomedov con potentes puñetazos, pero luego fue derrotado por Alexandre Ferreira por decisión después de 30min. de combate.
El 7 de septiembre de 1999 Herring derrotó a Rocky Batastini por estrangulación en el SB 13 en 1min. de combate. Luego fue derrotado por Bobby Hoffman por decisión unánime en el mismo evento.
El 27 de septiembre de 1999 venció a Michael Tielrooy por sumisión en el World Vale Tudo 9 en 1:14min. Después venció a Sean McCully por Kimura y finalmente derrotó a Bob Schrijber por TKO en el mismo evento.
El 5 de marzo de 2000 Heath Herring venció a Rene Rooze en el torneo 2H2H 1.
El 29 de abril de 2000 fue derrotado por Ramazan Mezhidov por TKO en el Pankration World Champioship.
El 4 de junio de 2000 Herring venció a Willie Peeters por estrangulación en su debut en el Pride 9 en solamente 48seg.
El 31 de octubre de 2000 derrotó a Tom Ericsson por sumisión en el Pride 11. El 9 de diciembre del mismo año, Herring venció a Enson Inoue por TKO en el Pride 12, en Japón.
El 25 de marzo de 2001 venció a Denis Sobolev por sumisión en el Pride 13, en Japón.
El 27 de mayo de 2001 fue derrotado por Vitor Belfort por decisión en el Pride 14.
El 29 de julio del mismo año, Heath Herring venció a Mark Kerr por TKO en el Pride 15.
El 3 de noviembre de 2001 perdió frente a Antonio Rodrigo Nogueira por decisión unánime en el Pride 17, este combate era por el título de peso pesado.
El 24 de febrero de 2002 Herring derrotó a Igor Vovchanchyn por decisión unánime en el Pride 19,
El 29 de septiembre de 2002 venció a Iouri Kotchkine por TKO, con potentes rodillazos en el Pride 22.
El 24 de noviembre de 2002 fue derrotado por Fedor Emelianenko por TKO después de 10min. de combate en el Pride 23.
El 8 de junio de 2003 perdió frente a Mirko Filipovic por TKO en el Pride 26 en Japón.
El 9 de noviembre de 2003, Heath Herring derrotó a Yoshihisa Yamamoto por estrangulación en el Pride Final Conflict.
El 31 de diciembre de 2003 Herring venció por estrangulación a Giant Silva en 35seg. en el Pride Showcase.
El primero de febrero de 2004 derrotó a Gan McGee por decisión dividida en el Pride 27.
El 25 de abril de 2004 venció a Yoshiki Takahashi por K.O. en el Pride Total Elimination en Japón.
El 20 de junio de 2004 fue derrotado por Antonio Rodrigo Nogueira por sumisión en el Pride Critical Countdown en 30seg.
El 21 de octubre del mismo año, Herring derrotó a Hirotaka Yokoi por K.O. en el Pride 28 en 1:55min.
El 26 de marzo de 2005 fue derrotado por Sam Greco por TKO en su debut en el K-1 Hero´s 1.
El 31 de diciembre de 2005 tuvo su primer empate frente a Yoshihiro Nakao en el K-1 Dynamite!!!
El 15 de marzo de 2006 Herring derrotó a Gary Goodridge por TKO en el K-1 Hero´s 4.
El 25 de enero de 2007 perdió frente a Jake O´Brien por decisión unánime en el UFC Fight Night 8.
El 7 de abril de 2007 derrotó por decisión unánime a Brad Imes en el UFC 69: Shootout.
El 7 de junio del mismo año Heath Herring fue derrotado por Rodrigo Nogueira por decisión unánime en el UFC 73: Stacked.
El primero de marzo de 2008 Herring venció a Cheick Kongo por decisión dividida en el UFC 82.
El 9 de agosto de 2008 fue derrotado por Brock Lesnar por decisión unánime en el UFC 87.
Heath Herring posee un record dentro de las MMA de 43 combates, 28 victorias, 14 derrotas y una pelea anulada.
Herring mide 1,93m y pesa 114kg., sus Estilos de combate son: Sambo, Kickboxing, Wrestling y Muay Thai.
Heath Herring es un buen luchador de suelo pero que a veces sorprende con muy buenos ataques de pie, es agresivo y determinado sin importar la reputación del luchador que lo enfrenta. Sin dudas es un luchador a tener en cuenta ya que puede sorprender a sus oponentes.

Encuentra sus combates, entrenamientos, etc. en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

viernes, 1 de octubre de 2010

KIMBO SLICE.

Kimbo Slice (Kevin Fergunson) nació el 8 de febrero de 1974 en Nassau, Bahamas. Kimbo posee también la nacionalidad norteamericana ya que se mudó a Estados Unidos cuando era niño y fue criado en Cutler Ridge, Florida.
La infancia de Kimbo fue difícil, fue criado por su madre y sus dos hermanos. Fue a la Escuela Elemental de Bel Air donde fue amonestado varias veces por envolverse en peleas callejeras.
Luego concurrió a la Escuela Secundaria Cutler Ridge y después a la Escuela Media Richmond Heights. Durante su estadía en la Secundaria Miami Palmetto donde jugó al football americano.
En 1992 Kimbo Slice fue víctima del huracán Andrew que destruyó su casa y lo obligó a vivir en su camioneta por un tiempo.
En la universidad de Miami obtuvo un grado en atletismo y estudió justicia criminal. Paralelamente seguía jugando al football y pretendía entrar al equipo Miami Dolphins, Kimbo fue seleccionado para la pretemporada pero no fue elegido para el equipo titular.
Kimbo Slice tuvo varios trabajos, entre ellos como portero de un club de strip tease, también fue conductor de limusinas y guardaespaldas.
Kimbo Slice es primo del reconocido judoka norteamericano Rhadi Fergunson.
En el año 2002 Kimbo Slice fue arrestado por porte de armas y al año siguiente comenzó su carrera en las peleas callejeras que eran grabadas y colocadas en Internet, sobre todo en YouTube.
Las peleas de Kimbo Slice en Internet fueron vistas por millones de personas, con su Estilo de pelea callejero y brutal Kimbo derrotaba uno a uno a sus adversarios.
Su primera pelea callejera colocada en YouTube fue contra Big D donde Kimbo cortó el ojo derecho de su oponente, por eso fue apodado “Slice” (corte) y de ahí junto con su apodo de infancia “Kimbo” pasó a ser llamado Kimbo Slice.
La única pelea perdida por Kimbo en Internet fue frente a un policía de Boston llamado Sean Gannon que entrena para combates de MMA.
El Estilo empleado por Kimbo en sus peleas callejeras era el Boxeo, su popularidad en YouTube le permitió ingresar a las competencias de MMA.
Para competir, Kimbo fue entrenado por el reconocido luchador y campeón Bas Rutten y por el instructor de Boxeo Randy Khatami.
Su primer combate dentro de las MMA fue el 23 de junio de 2007 frente a Ray Mercer donde Kimbo lo derrotó por estrangulación en 1:12min en el Cage Rage Fightinr Championship 5 celebrado en Atlantic City, New Jersey.
Su siguiente combate fue contra Roy Nelson donde Kimbo perdió por TKO en The Ultimate Fighter 10: Heavyweights en Las Vegas.
El 10 de noviembre de 2007 Kimbo Slice venció a Bo Cantrell por sumisión en solamente 19seg. en el EliteXC: Renegade en Texas.
El 16 de febrero de 2008 Kimbo Slice derrotó a Tank Abbott por K.O. en 43seg. en el EliteXC: Street Certified en Miami, Florida.
El 31 de mayo de 2008 venció por TKO a James Thompson en el EliteXC: Primetime en New Jersey.
El 4 de octubre de 2008, Kimbo Slice fue derrotado por Seth Petruzelli por TKO en el EliteXC: Heat en Florida.
El 5 de diciembre de 2009 Kimbo derrotó por decisión unánime a Houston Alexander en su debut en el UFC: The Ultimate Finale 10 en Las Vegas.
El 8 de mayo de 2010 fue derrotado por Matt Mitrione por TKO en el UFC 113 en Québec, Canadá.
Kimbo SLice también ha trabajado en el cine desde 2008 cuando actuó en la película para TV, Merry Christmas, Drake & Josh. Al año siguiente actuó en Blood and Bone junto a Michael Jai White.
En el 2010 actuó en Circle of Pain, en Locked Down y en Spring Broke.
Si bien su carrera dentro de las competencias de MMA recién comienza, Kimbo Slice posee un récord de 6 combates con 4 victorias y 2 derrotas, pero tiene muchas peleas ganadas en combates callejeros sin reglas.
Su Estilo de combate es libre pero es un buen boxeador que entrena día a día para estar a la altura de los mejores luchadores de MMA.
Kimbo Slice mide 1,85m y pesa 102kg y su equipo actual es el American Top Team.


Encuentra los combates de Kimbo Slice en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...