viernes, 30 de julio de 2010

KEITH JARDINE.

Keith Hector Jardine nació el 31 de octubre de 1975 en Butte, Montana, Estados Unidos.
Es un luchador que comenzó a entrenar Artes Marciales desde muy joven, entrenó el Estilo Gaidojutsu, más tarde empezó a entrenar Estilos de combate con contacto pleno como el Kickboxing y el Boxeo.
A Keith Jardine le gustó desde un principio el combate y le fue bastante bien, primero como amateur y luego en el terreno profesional, dentro del Boxeo llegó a combatir profesionalmente en 4 oportunidades, con 3 victorias, una por K.O. y un empate. Su único empate fue con Jason Cordova el 20 de agosto de 2004.
Este periodo dentro del Boxeo fue corto pero le sirvió para adquirir experiencia dentro de los rings. Aprovechó su gran potencia con los puños y el entrenamiento en Boxeo le brindó ventajas para su carrera en las MMA.
Dentro de las MMA, su primera aparición fue a través del show The Ultimate Fighter 2 dentro de la categoría de peso pesado. Pero su carrera anterior era bastante amplia, ya había logrado títulos como kickboxer y era un destacado practicante del Estilo Gaidojutsu.
Su debut dentro de las competencias de MMA fue el 19 de agosto de 2001 en Colorado, USA donde derrotó por llave de brazo a su compatriota Amir Rahnavardi en el torneo GC 5- Rumble in the Rockies.
El 7 de noviembre del mismo año, Keith Jardine noqueó al brasileño Abe Andujo en el RITC 31- Rage in the Cage en 1:20min del primer round, en Arizona.
Su primera derrota fue frente a Travis Wuff por K.O. en el EC 46- Extreme Challenge 46 el 16 de febrero de 2002 en Iowa, USA. En este combate Jardine fue tomado por sorpresa y fue noqueado en poco tiempo.
El 19 de junio de 2002 derrotó por decisión a Philip Preece en el KOTC 14- New México después de 2 rounds.
El 15 de diciembre de 2002, Keith noqueó a Bryan Pardoe en el KOTC 20- Crossroads en 1:09min en New México.
El 21 de febrero de 2003 venció por TKO con múltiples golpes de puños a Allan Sullivan en el KOTC 21- Invasión, también en New México.
El 14 de junio de 2003, Jardine derrotó por decisión unánime a George Allen en el KOTC 24- Mayhem en New México.
El 4 de octubre de 2003, Jardine empató con el japonés Keiichiro Yamamiya en su debut en el Pancrase- Hybrid 8 en Osaka, Japón.
El 18 de septiembre de 2004 venció por TKO a Brian Bair en el evento Venom- First Strike en Huntington Beach, California, USA.
El 13 de noviembre de 2004, Jardine noqueó a Tom Elrite en el IE- Independent Event en New México.
El 4 de diciembre de 2004 derrotó por llave de brazo a Arman Gambaryan en el M-1 MFC- Heavyweight GP celebrado en Moscú.
El 5 de noviembre de 2005, Jardine venció por TKO con potentes patadas a Kerry Schall en The Ultimate Fighter 2 Finale en Las Vegas, Nevada.
El 4 de febrero de 2006 derrotó por decisión unánime a Mike Whitehead en su debut en el UFC 57: Liddell vs Couture 3 en Las Vegas.
El 6 de abril de 2006 perdió frente a Stephan Bonnar por decisión unánime en el UFC Ultimate Fight Night 4 en Las Vegas.
El 24 de junio de 2006, Jardine derrotó por decisión unánime a Wilson Gouveia en The Ultimate Fighter 3 Finale en Las Vegas.
El 30 de diciembre de 2006 venció por TKO a Forrest Griffin en el UFC 66: Liddell vs Ortiz II en Las Vegas.
El 26 de mayo de 2007, Jardine perdió frente a Houston Alexander en el UFC 71: Liddell vs Jackson, también en Las Vegas.
El 22 de septiembre de 2007 venció por decisión dividida a Chuck Liddell en el UFC 76: Knockout en Anaheim, California.
El 24 de mayo de 2008 fue derrotado por Wanderlei Silva por K.O. en el UFC 84: Ill Hill en Las Vegas.
El 18 de octubre de 2008, Jardine venció por decisión dividida a Brandon Vera en el UFC 89: Bisping vs Leben en Birmingham, Inglaterra.
Después comenzó un periodo de derrotas, primero frente a Quinton Jackson por decisión unánime en el UFC 96 en Ohio. Luego frente a Thiago Silva por K.O. en el UFC 102 en Oregon. El 21 de febrero de 2010 fue derrotado por Ryan Bader por K.O. en el UFC 110 en Sydney. El 19 de junio de 2010, Jardine perdió frente a Matt Hamill en The Ultimate Fighter en Las Vegas.
Keith Jardine mide 1,88m y pesa 93kg, sus Estilos de combate eran el Gaidojutsu (es cinturón negro) y Kickboxing. Dentro de las MMA, Jardine posee el récord de 24 combates, 14 victorias, 9 derrotas y 1 empate.
Keith Jardine posee un Estilo de combate poco ortodoxo, incluso es comparado con Chuck Liddell en su forma de golpear y cubrirse poco, invitando al oponente a atacar. Es un luchador muy agresivo pero que mantiene la calma durante el combate y ataca con velocidad y potencia buscando los espacios libres que dejan sus oponentes.
Si bien sus últimas peleas no han sido buenas, es un luchador que cuenta con características técnicas y físicas que pueden llevarlo a un nivel más alto dentro de las competencias de MMA.

Encuentra videos de Keith Jardine en:
http://combates-marciales.blogspot.com/


lunes, 26 de julio de 2010

BROCK LESNAR.

Brock Edward Lesnar nació el 12 de julio de 1977 en Webster, Dakota del Sur, USA.
Comenzó a entrenar Wrestling en la Escuela Secundaria de Webster donde se mantuvo invicto con 33 combates. Su éxito en los deportes era lo que lo destacaba en la secundaria y luego lo destacó en la universidad donde también practicó Wrestling y conoció a otro gran luchador, Shelton Benjamin. Este fue luego asistente de Lesnar dentro del Wrestling.
Durante su estadía en la Universidad de Minnesota, Brock Lesnar ganó varios títulos y se dio cuenta de que la lucha era su vocación.
La carrera como amateur de Lesnar fue muy amplia, logró vencer en varios campeonatos como el NJAA dos veces en la categoría de peso pesado, fue dos veces campeón del NCAA, etc. al finalizar la universidad llegó a tener el récord de 106 victorias y solamente 5 derrotas.
En el año 2000, Lesnar comenzó su carrera como luchador profesional en la WWF (World Wrestling Federation) volcada al entretenimiento pero con grandes luchadores dentro de sus integrantes.
Dentro de los campeonatos de la WWF, Brock Lesnar logró gran popularidad enfrentando a las mayores figuras de la federación.
Su prestigio en Estados Unidos como luchador lo llevó a competir en Japón dentro del Wrestling frente a los mayores exponentes japoneses como Masahiro Chono, Kazuyuki Fujita, Shinsuke Nakamura, etc.
Brock Lesnar era reconocido dentro de los rings de Wrestling por ofrecer un gran espectáculo y era aclamado por el público, contando con fanáticos en todo el mundo.
En el 2004, Lesnar dejó por un tiempo de lado la Lucha y pasó a formar parte de la Liga Nacional de Football Americano. El equipo elegido fue los Vikingos de Minnesota, después de varios juegos Lesnar se retiró y decidió volver a la Lucha.
El 2 de junio de 2007 Brock Lesnar debutó dentro de las competencias de MMA en el torneo Dynamite!! USA celebrado en Los Ángeles, California. Lesnar derrotó por sumisión al coreano Min Soo Kim en 1:09min del primer round.
El 2 de febrero de 2008 fue derrotado por Frank Mir por sumisión en su debut en el UFC 81: Breaking Point celebrado en Las Vegas.
El 9 de agosto de 2008 Lesnar venció por decisión unánime a Heath Herring en el UFC 87: SEC and Destroy en Minneapolis, Minnesota.
El 15 de noviembre de 2008 derrotó por TKO a otro gran wrestler, Randy Couture en el UFC 91: Couture vs Lesnar en Las Vegas, logrando el título de Campeón del UFC en Peso Pesado.
El 11 de julio de 2009 venció por TKO a Frank Mir en el UFC 100 en Las Vegas donde defendió su título de Campeón.
El 3 de julio de 2010, Brock Lesnar derrotó al hasta entonces imbatido Shane Carwin por sumisión realizando una estrangulación de brazo en triángulo. Durante el primer round Shane Carwin estuvo a punto de vencer a Lesnar por K.O., sin embargo Lesnar reaccionó en el segundo round derrotando rápidamente a Carwin y defendió nuevamente su título. El evento en el que combatieron fue el UFC 116: Lesnar vs Carwin y las expectativas eran muy grandes para ver el regreso de Brock Lesnar después de vencer una grave enfermedad que lo mantuvo alejado de los combates durante un año. Brock Lesnar no decepcionó al público y demostró que no era Campeón por casualidad.
Dentro de los Campeonatos de MMA, Brock Lesnar posee un récord de 6 combates con 5 victorias y 1 derrota. Llegando a consagrarse Campeón del UFC en Peso Pesado y defendiendo con éxito su título en dos oportunidades.
Como profesional del Wrestling, Lesnar logró consagrarse Campeón en el torneo de IWGP (Japón), Campeón del OVW tres veces con su compañero de equipo Shelton Benjamin, logró el Campeonato WWE tres veces, etc.
Brock Lesnar es apodado “The Next Big Thing”, mide 1,91m y pesa 120 kg, su Estilo de combate es el Wrestling y su equipo es el Camp Death Clutch.
Su carrera dentro de las competencias de MMA es bastante reciente, sin embargo es un luchador carismático que tiene mucha experiencia dentro de la Lucha Profesional y ha evolucionado mucho dentro de los combates sin reglas. Es reconocido por su gran fuerza muscular y es especialista en takedowns, por eso nunca es subestimado por sus adversarios.

Puedes ver sus mejores combates en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

miércoles, 21 de julio de 2010

CUNG LE.


Cung Le nació el 25 de mayo de 1972 en Saigon, Vietnam.
En 1975 se mudó junto a su madre a San José, California donde debido a constantes peleas callejeras por racismo, Le decidió aprender Artes Marciales. Apoyado por su familia comenzó a entrenar Taekwondo a los diez años. Cung Le se adaptó rápidamente y seguidamente empezó a estudiar diversos Estilos marciales como Sanshou, Muay Thai, Wrestling, Jiu Jitsu y el Arte de su país, el Viet Vo Dao.
Por ejemplo, dentro del Wrestling, Cung Le comenzó a competir a los catorce años logrando el título de su colegio en 1990.
También fue campeón invicto en Sanshou obteniendo tres Campeonatos Internacionales Abiertos de Artes Marciales.
Dentro del Kickboxing, Cung Le comenzó a competir en 1998 cuando derrotó a Ben Harris en el evento Shidokan Team USA en Chicago.
El mismo año derrotó también a Laimon M. Keita y a Arne Soldwedel también en el Shidokan en Chicago. Derrotó a Tauro y a Gilk Isrelin en el evento Draka en Los Ángeles, USA.
En 1998, Cung Le venció a Dan Garett en el ISKA Combate de Peso Crucero en San José.
En 1999, también en el evento de ISKA derrotó a Scott Sheeeley, esta vez en el peso semi-pesado en San José, California.
El mismo año derrotó a Nashun Gerile en el evento Art of War China vs USA en Honolulu, Hawai. En el 2000, Cung Le venció a Mike Altman en peso crucero en el evento de ISKA en San José, California. También derrotó a Laimon M. Keita en el K-1 en Las Vegas.
Cung Le derrotó a Jeff Thornhill en ISKA en peso semi-pesado en San José.
En el 2001, Cung Le venció a Shonie Carter en el evento de IKF en peso semi-pesado también en San José, California.
En 2003 derrotó a Scott Sheeley en el K-1 celebrado en Las Vegas, Nevada. También venció a Phil Petit en el mismo evento.
En el 2004 Cung Le venció a Brian Warren en el evento ISKA semi-pesado en Las Vegas. Dentro del Kickboxing obtuvo 17 combates, todos ganados siendo 12 por K.O.
Dentro de las MMA, Cung Le ingresó en el 2006 derrotando a Mike Altman por K.O. en el evento Strikeforce: Shamrock vs Gracie en San José.
El mismo año noqueó a Brian Warren en el Strikeforce: Revenge también en San José.
En diciembre de 2006, Cung Le derrotó por TKO a Jason Von Flue en el Strikeforce: Triple Threat en 43seg.
En junio de 2007 noqueó a Tony Fryklund en Strikeforce: Shamrock vs Baroni en 25seg., en California.
En noviembre de 2007 Cung Le venció por TKO a Sammy Morgan en el Strikeforce: Four Men Enter, One Man Survives en 1:58min. en San José.
En marzo de 2008 derrotó por TKO a Frank Shamrock en el EliteXC/ Strikeforce: Shamrock vs Le en San José, California.
En diciembre de 2009 tuvo su primera derrota frente a Scott Smith por K.O. en el Strikeforce: Evolution en San José.
Su récord dentro de las MMA es de 7 combates, victorias y 1 derrota.
Cung Le mide 1,78m y pesa 84kg, ha entrenado varias Artes Marciales y posee cinturón negro en Taekwondo y cinturón azul en Brazilian Jiu Jitsu.
Cun Le también ha trabajado en el cine marcial, tanto en Estados Unidos como en Hong Kong. En Estados Unidos actuó en la película Tekken basada en un video juego, en Pandorum y en Channing Tatum todas filmadas en 2009. En Hong Kong actuó junto a Donnie Yen en la película Bodyguards and Assassins en 2009.
Cung Le es un gran Campeón que posee grandes conocimientos marciales que le han permitido competir en varias modalidades, siempre se ha destacado por ofrecer al público un gran espectáculo dentro del ring.

Encuentra sus mejores combates en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

jueves, 15 de julio de 2010

JOHN WAYNE PARR.

John Wayne Parr nació el 25 de mayo de 1976 en Australia.
Comenzó a entrenar Taekwondo con 11 años de edad, con 16 años se mudó junto a su familia a Queensland y comenzó a entrenar Boxeo y Kickboxing con el entrenador Blair Moore. Luego empezó a entrenar Muay Thai.
Con 17 años ya participaba de campeonatos en la categoría de 63 kg.
En 1992 Parr se consagró Campeón Australiano WKA, en 1994 volvió a conquistar en título de Campeón WKA, esta vez del Pacífico Sur.
En su carrera profesional debutó el 5 de diciembre de 1997 frente al tailandés Wihoknoi Ch. Malithong, Parr lo derrotó por decisión unánime en el evento Thai King´s Birthday Event en Samut Prakan, Tailandia.
El 25 de abril de 1998 venció por decisión unánime al japonés Takayuki Kohiruimaki en el torneo J-Network en Tokio.
El 19 de septiembre Parr fue derrotado por Takashi Ito por TKO en Tokio.
El 24 de abril de 1999 Parr noqueó a Kenichi Ogata en el MAJKF celebrado en Tokio. El 23 de mayo derrotó por decisión unánime a Daniel Dawson en el torneo X-plosion I en Gold Coast, Australia. Luego en octubre venció a John Myles en el Gold Coast Encounter en Southport, Australia. El 5 de diciembre de 1999, Parr derrotó por decisión unánime al tailandés Paeng rit Sor Prapaporn en el Thai King´s Birthday en Sanam Luang, Bangkok, Tailandia.
El 4 de febrero de 2000 sufrió dos derrotas, la primera frente a Daniel Dawson por decisión unánime y la segunda frente a Shane Chapman por la misma razón, ambas en Melbourne, Australia. El 20 de mayo de 2000, Parr derrotó por TKO a Darren Reece en el Boonchu Cup Muay Thai Explosion en Southport. En junio venció a Oliver Olsen por TKO en el evento The Ashes Muay Thai Megashow en Brisbane, Australia.
El 13 de octubre del 2000, Wayne Parr noqueó a Scott Brannan en su debut en el K-1 Queensland 2000 en Brisbane.
El 5 de diciembre de 2000 derrotó por decisión unánime a Orono Por Muang Ubon en el King´s Cup en Tailandia. Luego venció por decisión unánime a Duen Easarn también por decisión unánime y también derrotó a Miguel Marques en diciembre de 2001 de la misma forma en el evento.
El 23 de marzo de 2002, Parr venció por decisión unánime al tailandés Rodtung Wor Taveekeat en el evento Kickboxing Stardust Casino celebrado en Las Vegas. El primero de junio de 2002, Wayne Parr derrotó por TKO al canadiense Baxter Humby en el World Championship Kickboxing en Nuevo México. El 25 de octubre de 2002 venció por decisión unánime a Scott Bannan en el Boonchu Cup en Southport.
El 26 de noviembre de 2002, Parr derrotó por TKO a Alex Tui en el K-1 Oceania en Melbourne. Luego noqueó a Shane Chapman en el mismo evento, pero finalmente fue derrotado por Mike Zambidis por decisió mayoritaria. El 15 de diciembre de 2002 venció por decisión unánime a Ryuji Goto en el Xplosion Boonchu S-Cup en Gold Coast, Australia.
El 27 de abril de 2003, John Wayne Parr noqueó con un potente rodillazo a Hiroyuki Doi en el Xplosion 4 en Sydney. En julio derrotó por TKO a Ryuji Goto en el Shoot Boxing celebrado en Osaka.
El 4 de marzo de 2004 fue derrotado por Kamal El Amrani por decisión unánime en el SuperLeague Netherlands en Rótterdam. Luego venció por decisión unánime a Magomed Magomedov en el S1 World Championships en Tailandia. En el mismo evento derrotó por TKO a Jean Charles Skarbowsky y finalmente venció a Neungtrakarn Por Muang Ubon, logrando el título de Campeón del S1.
El 20 de marzo de 2004 derrotó a Fadi Merza por decisión unánime en el SuperLeague Italia en Veneto. En abril venció a Duane Ludwig por decisión unánime en el K-1 World Max en Tokio. El 22 de mayo, Parr noqueó a Gregory Swerts en el SuperLeague Suiza en Winterthur.
El 7 de julio de 2004 fue derrotado por Buakaw Por Pramuk por decisión dividida en el K-1 en Tokio. El 13 de octubre, Parr derrotó por decisión mayoritaria a Arslan Magomedov en el K-1 en Shibuya, Tokio.
El 6 de noviembre venció por decisión unánime a Oomsin Sitkuanam en el evento SNKA & K-1 en Fukuoka. El 18 de diciembre de 2004, Parr fue derrotado por el tailandés Sakmongkol Sithchuchok en el K-1 en Australia.
El 4 de mayo de 2005 Parr noqueó a Shane Chapman en el K-1 celebrado en Tokio. El 20 de julio de 2005 fue derrotado por Albert Kraus en el K-1 en Yokohama. El 22 de agosto Parr noqueó a Kozo Takeda en el SNKA en Shibuya. Luego en octubre derrotó por decisión unánime a Toshiyuki Kinami en el K-1 celebrado en Tokio. El 25 de noviembre de 2005 Parr venció por decisión a Bruce Macfie en el torneo Evolution 6 en Gold Coast. En diciembre Parr fue derrotado por Yodsanklain Fairtex por decisión, luego sufrió derrotas frente a Steven Wakeling por decisión divididam Oomsin Sitkuanam por decisión mayoritaria y Wanlop Sitpholek por decisión dividida.
El 28 de julio de 2006, Parr derrotó por decisión unánime a Grez Foley en Australia. El 16 de septiembre noqueó a Soren Monkongtong en el Evolution 8 en Australia. El 25 de noviembre de 2006 noqueó a Bruce Macfie en el Evolution 9 en Gold Coast.
El 21 de julio de 2007, Wayne Parr derrotó por decisión unánime al coreano Jun Kim en el K-1 en Seúl. En septiembre venció por decisión unánime a Rafik Bakkouri en The Contender Asia en Singapur.
En octubre noqueó a Zidov Akuma con un poderoso cruzado de derecha en The Contender. Luego venció por decisión unánime a Dzhabar Askerov en The Contender. El primero de diciembre de 2007, Wayne Parr derrotó por decisión unánime a Cosmo Alexandre en el Evolution 12 en Australia.
El 20 de enero de 2008, Parr noqueó a Kozo Takeda en el SNKA en Tokio. El 12 de abril de 2008 perdió frente a Yodsanklai Fairtex por decisión unánime en The Contender Asia en Singapur. En septiembre venció por decisión unánime a Dzhabar Askerov en el Evolution 14 en Australia.
El 6 de diciembre de 2008, Wayne Parr derrotó por TKO a Sean Wright en el Evolution 15 en Brisbane. El 4 de abril de 2009, Parr fue derrotado por el tailandés Madsua en el Evolution 16 en Australia. En mayo derrotó por decisión unánime a Mike Zambidis en Melbourne.
El 26 de junio de 2009 Parr fue derrotado por Buakaw Por Pramuk en el torneo Champions of Champions II en Jamaica. El 29 de agosto de 2009 venció por decisión unánime a Jason Scerri en el Evolution 17 en Australia. Luego fue derrotado por Cosmo Alexandre por TKO. El 29 de noviembre derrotó a Eli Madigan por decisión unánime en el Evolution 19 en Brisbane. El 13 de marzo de 2010, Parr venció por decisión unánime a Dmitry Valent en el evento Domination 4 en Bentley, Australia. El 24 de abril empató con Eugene Ekkelboom en el Evolution 20.
El 12 de junio de 2010, John Wayne Parr derrotó por decisión unánime a Lamsongkram Chuwattana en el evento Muay Thai Warriors en Melbourne, Australia.
Wayne Parr posee varios títulos destacados como: Campeón WKA australiano en 1999, Campeón de la Copa del Rey 1999, Campeón ISKA 2000, Campeón de la Copa del Rey 2001, Campeón K-1 Oceanía 2002, Campeón WMC 2007, etc.
John Wayne Parr es apodado “The Gunslinger”, mide 1,77m y pesa 72kg. Su Estilo es el Muay Thai y su equipo es el Boonchu Gym, Parr es reconocido por su habilidad en las técnicas de puños y su Estilo agresivo.
Fue un Farang (extranjero) que vivió y compitió en Tailandia contra los mejores luchadores de Muay Thai.
Posee un récord dentro del Kickboxing de 106 combates, 76 victorias, 29 derrotas y 1 empate. También posee un récord dentro del Boxeo de 13 combates con 10 victorias y 3 derrotas. Parr lleva casi 20 años dentro de los rings y ha demostrado su calidad como luchador en diversos torneos alrededor del mundo.

Puedes ver videos de sus combates en: http://combates-marciales.blogspot.com/

sábado, 10 de julio de 2010

CARLOS NEWTON.


Carlos Newton nació el 17 de agosto de 1976 es nacionalizado canadiense y reside en Ontario.
Comenzó entrenando Grappling desde muy pequeño en Artes como el Judo, Wrestilng y Jiu Jitsu. Se destacó rápidamente y participó de varias competencias. Newton llegó a consagrarse campeón de Jiu Jitsu en tres oportunidades en Canadá incluyendo el Campeonato Abierto de Peso. También fue dos veces campeón canadiense de Pankration.
Aparte de entrenar y competir en torneos de Jiu Jitsu, Pankration, Judo y MMA, Carlos Newton es un estudioso de la filosofía de las Artes Marciales, dentro de sus principales influencias se encuentran: El Arte de la Guerra de Sun Tzu, El Libro de los Cinco Anillos y el Hagakure japonés. Fue además influenciado en su carrera por grandes personalidades como el boxeador Muhammed Ali.
Su carrera profesional dentro de las MMA comenzó en 1996 cuando el 26 de abril Carlos Newton participó del torneo Extreme Fighting II celebrado en Montreal, donde fue derrotado por sumisión por el norteamericano Jean Riviere después de 7:22min de combate.
El 29 de noviembre de 1997, Newton derrotó por llave de brazo a Erik Paulson en el Vale Tudo en Tokio en solamente 41seg.
El primero de marzo de 1998 venció con una llave de brazo al japonés Kazuhiro Kusayanagi en el campeonato Shooto en Tokio.
El 15 de mayo de 1998 Carlos Newton derrotó por sumisión a Bob Gilstrap en su debut en el UFC 17- Redemption después de 52seg de combate en Alabama, USA.
Luego fue derrotado por decisión dividida por Dan Henderson finalizados los 15min de combate.
Su siguiente combate fue en Tokio donde fue derrotado por el “Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba por sumisión en su debut en el Pride 3 el 24 de junio de 1998.
El 29 de mayo de 1999, Carlos Newton derrotó por sumisión a Kenji Kawaguchi por llave de brazo en el Shooto- 10th Anniversary Event en Yokohama.
El 4 de julio del mismo año venció por decisión al japonés Daijiro Matsui en el Pride 6 celebrado en Japón.
El 13 de mayo de 2000, Newton derrotó por sumisión a Karlo Scmidt en el torneo WEF 9- World Class en Indiana después de 1:12min de combate.
El 4 de junio del mismo año venció por llave de brazo a Yuhi Sano en el Pride 9 New Blood en 40seg en Nagoya.
El 9 de diciembre de 2000 derrotó por decisión al brasileño Johil de Oliveira en el Pride 12 Cold Fury en Saitama.
El 8 de febrero de 2001, Carlos Newton perdió frente a Dave Menne en el Shidokan Jitsu- Warriors War 1 en Kuwait después de 10min de intenso combate.
El 4 de mayo de 2001 derrotó por sumisión a Pat Miletich en el UFC 31- Locked & Loaded en 2:50min en Atlantic City. De esta forma se consagró Campeón en Peso Welter de UFC.
El 2 de noviembre de 2001 Newton fue derrotado por Matt Hughes con un slam que lo dejó K.O. en el UFC 34- High Voltage celebrado en Las Vegas.
El 24 de febrero de 2002 derrotó con llave de brazo al brasileño José Landi Jons en el Pride 19 Bad Blood después de 7:16min de combate en Saitama, Japón.
El 13 de julio de 2002 Carlos Newton perdió frente a Matt Hughes por TKO en el UFC 38- Brawl at the Hall celebrado en Londres.
El 22 de noviembre de 2002 venció por kimura a Pete Spratt en el UFC 40- Vendetta en 1:45min en Las Vegas.
El 16 de marzo de 2003 Carlos Newton fue derrotado por Anderson Silva por K.O. en el Pride 25 Body Blow en Yokohama.
El 5 de octubre del mismo año derrotó por decisión dividida a Renzo Gracie en el Pride Bushido 1 en Saitama.
El 31 de enero de 2004 perdió frente a Renato Verissimo por decisión en el UFC 46 en Las Vegas. Luego en mayo fue derrotado por Daiju Takase también por decisión en el Pride Bushido 3 en Yokohama. En octubre perdió frente al japonés Ryo Chonan por decisión en el Pride Bushido 5 en Osaka.
El 9 de octubre de 2006 Carlos Newton derrotó por TKO a Tokimitsu Ishizawa en su debut en el K-1 Hero´s 7 en Yokohama en solamente 22seg.
El 29 de diciembre de 2006 perdió frente a Renzo Gracie por decisión dividida en el IFL Championship Final en Connecticut, USA.
El 2 de febrero de 2007 Carlos Newton fue derrotado por Matt Lindland por estrangulación en el IFL Houston y en octubre perdió frente a Shungo Oyama por sumisión en el K-1 Hero´s 11 en Seúl, Corea del Sur.
El 28 de marzo de 2009, Carlos Newton venció por K.O. a su compatriota Nabil Khatib en el torneo Warrior 1- Inception en Quebec.
El 10 de octubre de 2009 derrotó por decisión unánime a Shonie Carter en el Warrior 1- High Voltage celebrado en Quebec.
Carlos Newton mide 1,75m y pesa 84kg, es apodado “The Ronin” y sus Estilos de combate son: Jiu Jitsu, Judo y Wrestling, es además miembro del equipo Warrior MMA Fight Team.
Posee un récord dentro de las MMA de 28 combates, 15 victorias, y 13 derrotas.
Es un luchador que posee una gran técnica en el suelo, su carrera es bastante irregular en cuanto a resultados pero es un oponente a tener en cuenta ya que puede sorprender a sus adversarios en cualquier momento.

sábado, 3 de julio de 2010

ALBERT KRAUS

Albert Kraus nació el 3 de agosto de 1980 en Oss, Holanda.
Desde muy pequeño le gustaban las Artes Marciales y además deseaba competir por lo que comenzó a entrenar Kickboxing inspirado en grandes campeones holandeses.
Su debut profesional fue el 7 de febrero de 1999 en el evento Matter of Honor celebrado en Rotterdam donde noqueó a su compatriota Kani en el segundo round. El 3 de septiembre de 2000, Kraus derrotó por decisión a Franklin Beuk en el evento Veselic meets Dejpitak.
El 23 de septiembre de 2001 fue derrotado por decisión por el alemán Kamal el Amrani en el torneo Battle of Arnhem en Holanda después de siete intensos rounds.
El 24 de febrero de 2002, Kraus venció por TKO a Francis Itay en su debut en el K-1 WGP en Holanda.
El 11 de mayo de 2002 derrotó por decisión al australiano Shane Chapman en el K-1 World Max en Japón. Luego venció también por decisión a Masato y después noqueó a Kaolan Kaovichit dentro del mismo torneo.
El 11 de octubre de 2002, Kraus empató con Masato en el K-1 World Max celebrado en Japón.
El primero de marzo de 2003 perdió frente a Mike Zambidis por K.O. en el K-1 World Max a los 18seg del segundo round. El 7 de mayo de 2003 derrotó por TKO a Andy Souwer en el K-1 World Max en Japón, luego noqueó al norteamericano Duane Ludwig con un poderoso gancho de izquierda. Después perdió frente a Masato por K.O. con la misma técnica en su contra.
El 27 de septiembre de 2003 Kraus derrotó por TKO a Moussa Konate en el torneo Superleague en Alemania.
El 18 de noviembre de 2003 venció por decisión al japonés Genki Sudo en el K-1 World Max Champions Challenge.
El 6 de diciembre de 2003 derrotó por TKO a Roman Logish en el Superleague en Holanda. El 24 de febrero de 2004 Albert Kraus noqueó con golpes de puños a Takashi Ohno en el K-1 celebrado en Japón.
El 7 de abril de 2004 venció por decisión dividida a Jadamba Narantungalag en el K-1 World Max en Japón. El 22 de mayo de 2004 derrotó por TKO a Mikel Colaj en el evento Superleague en Suiza.
El 7 de julio de 2004 Albert Kraus venció por decisión a Shamil Gaidarbekov en el K-1 celebrado en Japón. Luego fue derrotado por Masato por decisión en el mismo torneo.
El 19 de septiembre de 2004 derrotó por decisión al tailandés Changpuek Chorsepasert en el Shoot Boxing World Tournament en Japón.
El 13 de octubre de 2004 fue derrotado por el japonés Takayuki Kohiruimaki en el K-1 Champions League.
El 18 de diciembre de 2004 Kraus noqueó a José Barradas en el Superleague en Holanda.
El 23 de febrero de 2005 venció por decisión dividida al tailandés Buakaw Por Pramuk en el K-1 celebrado en Japón. El 4 de mayo de 2005 derrotó por decisión a Virgil Kalakoda en el K-1 World Max Tournament Open. El 20 de julio de 2005 Kraus venció por decisión a John Wayne Parr en el K-1 en Japón. Pero luego fue derrotado por Buakaw Por Pramuk por decisión en el mismo evento.
El 12 de octubre de 2005 Kraus noqueó a Akira Ohigashi en el K-1 celebrado en Japón. El 5 de noviembre de 2005 derrotó por decisión al coreano Chi Bin Lim en el K-1 Fighting Network en Seúl, Corea. El 18 de diciembre de 2005 venció por decisión a Menno Dijkstra en el evento WFCA World Title en su ciudad natal Oss.
El 5 de abril de 2006 Albert Kraus derrotó por decisión a ALi Gunyar en el K-1 en Japón. El 30 de junio de 2006 perdió frente a Gago Drago en el K-1 World Championship Final.
El 4 de septiembre de 2006 Kraus derrotó por decisión a Yoshihiro Sato en el K-1 Championship Challenge. El 24 de noviembre de 2006 noqueó a Osvaldo Palma en el K-1 en Estocolmo. El 17 de diciembre de 2006 derrotó por TKO a James Martinez en el IKBO celebrado en Holanda.
El 5 de febrero de 2007 Kraus fue derrotado por Murat Direkci por K.O. y luego el 4 de abril perdió por decisión frente al japonés Tatsuji.
El 20 de mayo de 2007 derrotó por decisión a Peter Crooke en el K-1 UK en Inglaterra.
El 28 de junio de 2007 Kraus venció por decisión a Virgil Kalakoda en el K-1 Tournament Final Elimination. El 21 de julio de 2007 noqueó a Han Wul Kim en el K-1 celebrado en Seúl, Corea con una potente patada alta.
El 3 de octubre de 2007 Kraus derrotó por decisión a Yoshihiro Sato en el K-1 en Japón.
Luego fue derrotado por Andy Souwer por decisión mayoritaria.
El 16 de diciembre de 2007 Kraus venció por decisión a Ozkan Kose en el Klash Champions Battlefield IV en Oss.
El 26 de enero de 2008 derrotó por decisión a Faldir Chahbari en el torneo Beast of the East WFCA. Luego fue derrotado por Buakaw por decisión dividida en el K-1 celebrado en Tokio. El 24 de mayo de 2008 noqueó a Ali Gunyan con un potente rodillazo.
EL 7 de julio de 2008, Albert Kraus derrotó por TKO a Mike Zambidis en el K-1 en Japón.
El primero de octubre de 2008 venció por TKO a Yasuhiro Kido en el K-1 World Max Tournament Final en Japón. El 29 de noviembre de 2008 Kraus derrotó por decisión a Buakaw en el torneo It´s Showtime en Holanda.
El 24 de enero de 2009, Albert Kraus derrotó por decisión a Warren Stevelmans en el torneo Beast of the East en Holanda.
El 23 de febrero de 2009 venció por decisión unánime a Su Hwan Lee en el K-1 celebrado en Tokio. El 21 de abril noqueó a Yuichiro Nagashima en el K-1 en Fukuoka.
El 13 de julio de 2009 fue derrotado por Giorgio Petrosyan por decisión unánime en el K-1 en Tokio. El 26 de octubre de 2009, Kraus venció por TKO a Kozo Takeda en el K-1- El 12 de diciembre de 2009 derrotó por TKO a Jan Mazur en el K-1 en Praga.
El 7 de marzo de 2010 venció por decisión unánime a William Diender en Holanda.
El 12 de junio de 2010, Albert Kraus noqueó a Tefik Sucu en Beast of the East en Polonia.
Albert Sucu es apodado “The Hurricane”, mide 1,76m y pesa 70kg. Su Estilo de combate es el Kickboxing, entrena en el equipo Super Pro Gym. Su récord es de 80 combates, 62 victorias, 15 derrotas y 3 empates.
Lleva dentro de las competencias profesionales desde el año 1998 y tiene dentro de sus logros Campeón Europeo IKBF, Campeón Mundial WKA 2001, Campeón K-1 2002, Campeón Mundial WPKA 2005, etc. Albert Kraus es un destacado luchador que cuenta con una extensa carrera dentro del Kickboxing y que aún puede sorprender a muchos.

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...