lunes, 6 de diciembre de 2010

JON JONES.


Jon Jones (Jonathan D. Jones) nació el 19 de julio de 1987 en Rochester, New York, Estados Unidos.
Jones fue criado en Endicott donde comenzó su entrenamiento en Artes Marciales, primero con el Wrestling llegando a ser Campeón Estatal en 2005, luego fue Campeón Junior en Iowa.
Más tarde empezó a entrenar Muay Thai, ya pensando en incursionar en las competencias de MMA. Con el tiempo, Jones desarrolló su propio Estilo de combate, con buen combate en el suelo, sobretodo con gran habilidad para derribar y con un gran poder de contacto con sus codos y rodillas.
Después de una exitosa carrera dentro del Wrestling, Jon Jones debutó en las MMA el 12 de abril de 2008 en el evento FFP: Untamed 20, donde derrotó por TKO a Brad Bernard en 1:32 min. en Massachussets.
El 19 de abril de 2008, volvió a combatir, esta vez en el BCX 4: Battle Cage Xtreme 4 celebrado en Atlantic City, New Jersey. Jon Jones noqueó al brasileño Carlos Eduardo en 24 seg. del tercer round.
El 25 de abril 2008, Jones venció por estrangulación a Anthony Pina en el evento IF: Ice Fighter en 1:15min. en Massachussets.
El 9 de mayo de 2008, Jon Jones derrotó a Ryan Verrett por TKO en el USFL: War in the Woods 3 en 2:58 min. en Ledyard.
El 20 de junio de 2008, Jones noqueó con un potente golpe de puño a Parker Porter en el World Championship Fighting 3 en apenas 36 seg. en Wilmington.
El 12 de julio de 2008 derrotó por TKO a Moyses Gabin en el BCX 5 a los 1:58 min. del segundo round en New Jersey.
El 9 de agosto de 2008 Jon Jones venció por decisión unánime a Andre Gusmao en el UFC 87: Seek and Destroy en Minnesota.
El 31 de enero de 2009, Jon Jones derrotó por decisión unánime a Stephan Bonnar en el UFC 94: St Pierre vs Penn 2 en Las Vegas.
El 11 de julio de 2009 Jones venció por sumisión a Jake O´Brien en el UFC 100 celebrado en Las Vegas.
El 5 de diciembre de 2009, Jon Jones fue descalificado frente a Matt Hamill por golpearlo con los codos al estar encima de él. El torneo era el UFC: The Ultimate Finale 10 en Las Vegas. Este, hasta la fecha; es el único combate perdido por Jones en las MMA.
El 21 de marzo de 2010, Jon Jones derrotó por TKO con golpes de puños y codazos a Brandon Vera en el UFC Live: Vera vs Jones en Broomfield, Colorado. Este fue el K.O. de la noche.
El primero de agosto de 2010, Jon Jones venció por TKO, nuevamente con codazos a Vladimir Matyushenko en 1:52 min. en el UFC Live: Jones vs Matyushenko en San Diego, California.
Jon Jones posee un record dentro de las MMA de 12 combates, con 11 victorias y 1 derrota por desclasificación.
Jones es apodado “Bones”, mide 1,93m. y pesa 93 kg.
Sus Estilos de combate son: Muay Thai, Wrestling y Estilo Libre y su equipo es el Jackson´s Submission Fighting desde el 2008.
Jon Jones es un luchador rápido que se desempeña muy bien de pie con su arsenal técnico de Muay Thai, pero también es peligroso en el suelo debido a su movilidad y experiencia dentro del Wrestling.

Encuentra los mejores videos de Jon Jones en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...