sábado, 27 de noviembre de 2010

ANTHONY JOHNSON.


Anthony Johnson nació el 6 de marzo de 1984 en Dublin, Georgia, Estados Unidos.
Anthony comenzó a entrenar Artes Marciales desde muy joven, primero entrenó Sanshou donde ya experimentó los combates de pleno contacto, con protecciones y luego sin ellas.
Después comenzó a entrenar Kickboxing con diferencias técnicas con respecto al Sanshou y reglas también, pero manteniendo el pleno contacto.
Para ingresar a los torneos de Artes Marciales Mixtas, Anthony decidió entrenar alguna forma de lucha por lo que incursionó en el Wrestling.
De todas formas su fuerte siempre ha sido el combate de pie, es un gran noqueador, muy veloz y con buena técnica.
El debut de Anthony Johnson dentro de las MMA fue el 16 de agosto de 2006 en el evento Pangea Fights 2: Tinsel Town Battle celebrado en Hollywood, California donde derrotó por TKO a Jonathan Romero en 1:09 min. del primer round.
El 16 de septiembre de 2006 Johnson venció por decisión unánime a Rich Moskowitch en el Rocky Mountain Nationals: Demolition en Denver, Colorado.
Luego derrotó por decisión dividida a Keith Wilson en el mismo evento.
El 12 de junio de 2007 Anthony Johnson noqueó con puñetazos a Chad Reiner en apenas 13 seg. en su debut en el UFC Fight Night 10 celebrado en Hollywood, Florida.
El 22 de septiembre de 2007 sufrió su primera derrota dentro de las MMA en el UFC 76: Knockout frente a Rich Clementi por sumisión en California.
El 2 de abril de 2008, Johnson noqueó a Tommy Speer en el UFC Fight Night 13 en 51 seg. en Broomfield, Colorado.
El 19 de julio de 2008, en una confusa lucha fue derrotado por Kevin Burns por TKO en el UFC: Silva vs. Irvin en Las Vegas. En este combate, accidentalmente Burns atacó el ojo de Johnson que no pudo continuar.
El 13 de diciembre de 2008, Johnson noqueó de forma espectacular con una patada a la cabeza a Kevin Burns en el UFC: The Ultimate Finale 8 en Las Vegas, demostrando que la anterior victoria de Burns era simplemente una casualidad. Este combate fue elegido como el mejor de la noche y el K.O. fue uno de los más espectaculares del UFC.
El 7 de febrero de 2009 Johnson venció por TKO a Luigi Fioravanti en el UFC Fight Night: Lauzon vs. Stephens en Tampa, Florida.
El 24 de octubre de 2009 noqueó al japonés Yoshiyuki Yoshida en 41 seg. en el UFC 104: Machida vs. Shogun en Los Ángeles.
El 21 de noviembre de 2009 fue derrotado por Josh Koscheck por sumisión en el UFC 106: Ortiz vs. Griffin 2 en Las Vegas.
A pesar de haber perdido la pelea frente a Koscheck, este fue el combate de la noche por su intensidad y por el gran esfuerzo de ambos luchadores.
El record de Anthony Johnson dentro de las MMA es de 11 combates, con 8 victorias y 3 derrotas.
Johnson es apodado “Rumble”, mide 1,88m. y pesa 77 kg.
Su equipo es el Universal Strength Headquarters y sus estilos de combate son el Kickboxing, Sanshou y Wrestling.
Si bien la carrera de Anthony Johnson es aún corta dentro de las MMA, es un luchador que se perfila como Campeón y siempre se muestra peligroso dentro del ring.

Encuentra sus mejores videos en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...