lunes, 25 de octubre de 2010

TODD DUFFEE.


Todd Duffee nació el 6 de diciembre de 1985 en Evansville, Indiana, Estados Unidos.
Todd empezó a entrenar Boxeo a los 16 años durante su época de estudios en la escuela secundaria.
Luego se trasladó a la Universidad de Georgia.
Duffee comenzó a desarrollar una buena carrera dentro del Boxeo, compitió primero como amateur con buenos resultados.
Admirador de los deportes de contacto, Todd sintió gran atracción por los torneos de MMA.
Sus ídolos dentro de las competencias de MMA son Frank Mir, Randy Couture, Brock Lesnar y admira el estilo de Boxeo de Mike Tyson.
Todd Duffee consiguió las grabaciones de las peleas de los primeros torneos de UFC e impresionado se anotó a un gimnasio para prepararse para comenzar a combatir dentro de las MMA.
Todd Duffee es un muy buen boxeador con un físico que puede llegar a amedrentar a sus oponentes, físicamente ha llegado a ser comparado con Brock Lesnar.
Para complementar su entrenamiento Duffee entrena con uno de sus ídolos, Frank Mir que lo ayuda en su trabajo de suelo y Wrestling.
El 9 de febrero de 2007, Duffee debutó en las MMA en el evento Beatdown Fight Party: Invasion donde logró un TKO en 15seg. frente a Jonathan Spears en Georgia. Cuando la orden de comienzo fue dada Duffee se lanzó como una máquina golpeando sin parar a su oponente que no tuvo oportunidad de reaccionar.
El primero de junio de 2007 Todd derrotó por TKO, nuevamente con sus puños a Mike Walbright en 16seg. en el Beatdown Fight Party: Head On Collision nuevamente en Georgia.
El 11 de diciembre de 2007 Duffee venció por TKO a Mark Honneger en el evento Crazy Horse Fights celebrado en Miami. Otra vez el motivo de su victoria fue sus puños.
El 8 de agosto de 2008 Duffee noqueó con puñetazos a Josh Bennett en 1:25min. en el evento Alianza National Full Contact 2 celebrado en Santo Domingo, República Dominicana.
El 31 de septiembre de 2008 Todd Duffee derrotó por TKO al brasileño Assuerio Silva con puños nuevamente en 1:17min. en Río de Janeiro.
El 29 de agosto de 2009 Todd noqueó a Tim Hague en su debut en el UFC 102: Couture vs Nogueira en Oregon. De esta forma Todd cumplió su sueño de participar en el UFC y debutó estableciendo un importante récord, el K.O. más rápido de la historia del UFC, 7 segundos!
Con este récord logró destacarse en los torneos de MMA y perfilarse como un gran campeón.
El 29 de mayo de 2010 fue derrotado por primera vez en su carrera por Mike Russow por K.O. en el UFC 114: Rampage vs Evans en Las Vegas después de tres rounds donde parecía que Todd tenía ventajas. Pero en los combates de MMA un golpe bien dado termina con la pelea sin importar quien va ganando por puntos.
La carrera de Todd Duffee dentro de las MMA recién empieza, su récord hasta ahora es de 7 combates con 6 victorias y una derrota.
Duffee mide 1,91m y pesa 114kg, su Estilo de combate es el Boxeo y su equipo es el Grudge Training Center.
Todd Duffee es un luchador muy bueno de pie, peligroso por sus habilidades boxísticas y movilidad rápida a pesar de su gran peso. A la vez cada vez mejora más su entrenamiento de suelo y puede llegar a destacarse como campeón de MMA.


Encuentra sus combates y entrenamientos en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

1 comentario:

  1. no podrias poner su forma de entrenamiento?? como adquirio eso fisico, que come.... gracias!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...