viernes, 1 de octubre de 2010

KIMBO SLICE.

Kimbo Slice (Kevin Fergunson) nació el 8 de febrero de 1974 en Nassau, Bahamas. Kimbo posee también la nacionalidad norteamericana ya que se mudó a Estados Unidos cuando era niño y fue criado en Cutler Ridge, Florida.
La infancia de Kimbo fue difícil, fue criado por su madre y sus dos hermanos. Fue a la Escuela Elemental de Bel Air donde fue amonestado varias veces por envolverse en peleas callejeras.
Luego concurrió a la Escuela Secundaria Cutler Ridge y después a la Escuela Media Richmond Heights. Durante su estadía en la Secundaria Miami Palmetto donde jugó al football americano.
En 1992 Kimbo Slice fue víctima del huracán Andrew que destruyó su casa y lo obligó a vivir en su camioneta por un tiempo.
En la universidad de Miami obtuvo un grado en atletismo y estudió justicia criminal. Paralelamente seguía jugando al football y pretendía entrar al equipo Miami Dolphins, Kimbo fue seleccionado para la pretemporada pero no fue elegido para el equipo titular.
Kimbo Slice tuvo varios trabajos, entre ellos como portero de un club de strip tease, también fue conductor de limusinas y guardaespaldas.
Kimbo Slice es primo del reconocido judoka norteamericano Rhadi Fergunson.
En el año 2002 Kimbo Slice fue arrestado por porte de armas y al año siguiente comenzó su carrera en las peleas callejeras que eran grabadas y colocadas en Internet, sobre todo en YouTube.
Las peleas de Kimbo Slice en Internet fueron vistas por millones de personas, con su Estilo de pelea callejero y brutal Kimbo derrotaba uno a uno a sus adversarios.
Su primera pelea callejera colocada en YouTube fue contra Big D donde Kimbo cortó el ojo derecho de su oponente, por eso fue apodado “Slice” (corte) y de ahí junto con su apodo de infancia “Kimbo” pasó a ser llamado Kimbo Slice.
La única pelea perdida por Kimbo en Internet fue frente a un policía de Boston llamado Sean Gannon que entrena para combates de MMA.
El Estilo empleado por Kimbo en sus peleas callejeras era el Boxeo, su popularidad en YouTube le permitió ingresar a las competencias de MMA.
Para competir, Kimbo fue entrenado por el reconocido luchador y campeón Bas Rutten y por el instructor de Boxeo Randy Khatami.
Su primer combate dentro de las MMA fue el 23 de junio de 2007 frente a Ray Mercer donde Kimbo lo derrotó por estrangulación en 1:12min en el Cage Rage Fightinr Championship 5 celebrado en Atlantic City, New Jersey.
Su siguiente combate fue contra Roy Nelson donde Kimbo perdió por TKO en The Ultimate Fighter 10: Heavyweights en Las Vegas.
El 10 de noviembre de 2007 Kimbo Slice venció a Bo Cantrell por sumisión en solamente 19seg. en el EliteXC: Renegade en Texas.
El 16 de febrero de 2008 Kimbo Slice derrotó a Tank Abbott por K.O. en 43seg. en el EliteXC: Street Certified en Miami, Florida.
El 31 de mayo de 2008 venció por TKO a James Thompson en el EliteXC: Primetime en New Jersey.
El 4 de octubre de 2008, Kimbo Slice fue derrotado por Seth Petruzelli por TKO en el EliteXC: Heat en Florida.
El 5 de diciembre de 2009 Kimbo derrotó por decisión unánime a Houston Alexander en su debut en el UFC: The Ultimate Finale 10 en Las Vegas.
El 8 de mayo de 2010 fue derrotado por Matt Mitrione por TKO en el UFC 113 en Québec, Canadá.
Kimbo SLice también ha trabajado en el cine desde 2008 cuando actuó en la película para TV, Merry Christmas, Drake & Josh. Al año siguiente actuó en Blood and Bone junto a Michael Jai White.
En el 2010 actuó en Circle of Pain, en Locked Down y en Spring Broke.
Si bien su carrera dentro de las competencias de MMA recién comienza, Kimbo Slice posee un récord de 6 combates con 4 victorias y 2 derrotas, pero tiene muchas peleas ganadas en combates callejeros sin reglas.
Su Estilo de combate es libre pero es un buen boxeador que entrena día a día para estar a la altura de los mejores luchadores de MMA.
Kimbo Slice mide 1,85m y pesa 102kg y su equipo actual es el American Top Team.


Encuentra los combates de Kimbo Slice en:
http://combates-marciales.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...