lunes, 17 de mayo de 2010

DANIEL GHITA.

Daniel Ghita nació el 22 de abril de 1981 en Bucarest, Rumania.
Comenzó a entrenar Kickboxing en su adolescencia y al poco tiempo ya estaba compitiendo. Sus conocimientos marciales los complementó con la práctica del Muay Thai, Arte en el cual se adaptó enseguida.
Su carrera profesional comenzó el 26 de febrero de 2004 cuando derrotó por TKO a Nikola Jovanovic en un evento en Rumania. En marzo Ghita venció por decisión unánime a Tihamer Brunner en el Local Kombat 5 en Varsovia.
En mayo de 2004 derrotó por TKO a Anatoly Danilov en Galati en el Local Kombat 6.
En julio, Ghita venció por TKO a Florin Golopenta en el Local Kombat 8. En octubre de 2004 noqueó a Ivica Perkovic en el Local Kombat 10 en Braila.
El 11 de febrero de 2005 Ghita derrotó por TKO a Abel Jesus en el Local Kombat 12 en Rumania.
En mayo venció por decisión unánime a Mourad Bouzidi en Bucarest en el torneo Local Kombat 14. En septiembre derrotó por decisión unánime a Brecha Wallis en Local Kombat 16 en Rumania.
El 10 de marzo de 2006 fue derrotado por Gregory Tony por K.O. con una potente patada a la cabeza. En junio, Ghita derrotó por TKO a Muhammet Ali Durmaz en el Local Kombat 21. En septiembre noqueó a Humberto Evora con una patada de derecha a la cabeza en Rumania.
En diciembre de 2006, Ghita noqueó a Gregory Tony con un gancho de derecha en el Local Kombat 24 en Bucarest.
El 4 de mayo de 2007, Ghita debutó en el K-1 derrotando por decisión unánime al japonés Nobu Hayashi en Bucarest, Rumania.
En noviembre noqueó con patadas bajas de Muay Thai a James Phillips en el Local Kombat 27.
En diciembre de 2007, Ghita noqueó a Tadas Rimkevicius en el Local Kombat 28 en Varsovia.
El 15 de marzo de 2008, Ghita noqueó con un potente gancho de izquierda a Freddy Kemayo en el Local Kombat 29 en Arad, Rumania. En junio derrotó por decisión unánime a Bjorn Bregy en el Local Kombat 30.
En noviembre fue derrotado por decisión unánime a Dzevad Poturak en el Local Kombat 31 en Buzau, Rumania. Luego en diciembre perdió frente a Roman Kleibl por decisión dividida en el K-1 en Praga.
El 28 de febrero de 2009, Ghita noqueó con potentes patadas bajas a Igor Mihaljevic en solamente 30seg, en el K-1 Rules Tournament 2009 en Budapest, Hungría.
En mayo derrotó por TKO a Tomas Hron nuevamente gracias a sus patadas bajas en el evento It´s Showtime 2009 Ámsterdam.
En agosto noqueó a John Love con un gancho de izquierda en el K-1 WGP en Tokio.
Luego noqueó al japonés Yuki en el mismo evento. Después también noqueó a Sergei Lascenko con una patada baja de derecha. Finalmente después de una excelente racha de K.O.s fue derrotado en este evento por Semmy Schilt por decisión unánime en el K-1 WGP 2009 Final 16.
En diciembre, Ghita noqueó a Sergei Kharitonov con una patada baja derecha a los 36seg del tercer round en el K-1. Si bien todos apostaban por Kharitonov, Ghita sorprendió a todos con su presentación.
El 13 de febrero de 2010 derrotó por decisión unánime a Dzevad Poturak en el evento It´s Showtime 2010 en Praga.
Daniel Ghita posee un récord dentro del Kickboxing de 34 combates, con 30 victorias, 23 K.O.s y 4 derrotas. Si bien Ghita ha entrenado diversos Estilos de combate, su Estilo preferido es el Kickboxing.
Dentro de todos los título que posee, Ghita fue Campeón Europeo en Alemania en el 2000, Campeón WKN Rumano de Thai Boxing peso pesado, Campeón Europeo de Thai Boxing WKN 2005, etc.
Daniel Ghita es apodado: “The Savage Samurai”, mide 1,94 m y pesa 111 kg. Pertenece al equipo Local Kombat Team y lleva diez años dentro del las competencias profesionales.
Su carrera se ha desarrollado principalmente en Europa, concretamente en Rumania pero su gran carrera lo llevó a ser convocado para torneos internacionales de gran prestigio como el K-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...