domingo, 14 de marzo de 2010

PETER AERTS.


Peter Aerts nació el 25 de octubre de 1970 en Eindhoven. Comenzó en los deportes con el football, después de siete años comenzó a entrenar Tae Kwon Do en 1983. Al año siguiente empezó a entrenar Kickboxing y Judo. Aerts conquistó su primer título mundial a los diecinueve años.
Su debut como profesional fue en 1988 cuando enfrentó al gran campeón Ernesto Hoost, Aerts fue derrotado por decisión después de 5 rounds intensos.
En 1989 derrotó a Hendo Gorres por TKO en Düsseldorf, Alemania, al año siguiente derrotó a Jan Oosterbaan por TKO en Ámsterdam. Luego el 29 de junio de 1991 derrotó a Mark Russell por TKO en Inglaterra logrando el título mundial WMTA de Muay Thai en peso pesado. En noviembre derrotó a Frank Lobman por decisión unánime en Rotterdam. El 15 de febrero de 1992 derrotó a Andreas Sidon, luego en marzo derrotó a Darius Alibek por TKO en Ámsterdam. En abril derrotó a Maurice Smith por decisión en Paris. En mayo de 1992 venció a Adam Watt por K.O. en Japón. En septiembre del mismo año derrotó a Frank Lobman por TKO, luego en octubre derrotó a Masaaki Satake por decisión dividida en Japón. El 29 de enero de 1993 derrotó a Peter Selkthorpe por K.O. y en marzo venció por K.O. a Maurice Smith. En abril del mismo año fue derrotado por Ernesto Hoost por decisión dividida. En septiembre, Aerts derrotó por K.O. a Dino Homsey y retuvo el título WMTA en peso pesado al derrotar a Rob Van Esdonk por K.O. en 56seg.
En febrero de 1994 mantuvo su título al vencer a Markus Fuckner por K.O. en Ámsterdam.
En abril derrotó nuevamente a Rob Van Esdonk en el K-1 por K.O. en Tokio. Luego venció a Patrick Smith por K.O. y por último a Masaaki Satake por decisión unánime, logrando el título de Campeón del K-1 GP 94. En septiembre derrotó a Rob Van Esdonk por K.O., luego a Glenn Wijngaart también por K.O. y finalmente a Frank Lobman por TKO consagrándose Campeón del torneo Night of the Stars. En noviembre derrotó a Ergin Solmaz por TKO en 1:03min, luego en diciembre venció a Glen Parker por K.O. en el K-1 Legend.
En 1995, Aerts derrotó a Kirkwood Walker por K.O. en el K-1 WGP, en mayo noqueó a Toshiyuki Atokawa en Tokio. Después venció a Ernesto Hoost por decisión unánime y finalmente noqueó a Jérôme Le Banner, consiguiendo el título de Campeón del K-1 WGP.
En julio derrotó a Michael Thompson por K.O. en Nagoya. Luego en octubre derrotó a Hubert Numrich por decisión y ganó el título WMTA en peso pesado. En diciembre noqueó a Mike Bernardo en el K-1 en Nagoya.
En 1996, Peter Aerts derrotó a Jean Claude Leuyer por K.O., después durante 1996 sufrió tres derrotas frente a Mike Bernardo. En 1997 derrotó a Andy Hug por TKO en el K-1.
En abril derrotó a Jean Claude Leuyer por TKO, luego en julio noqueó a Jérôme Le Banner y en septiembre noqueó a James Warring en el K-1.en noviembre derrotó a Mike Bernardo por K.O., pero después en semifinales fue derrotado por Andy Hug. En abril 1998 derrotó a Ernesto Hoost. En junio perdió frente a Andy Hug por decisión. Luego en julio empató con Francisco Filho en el K-1 Dream en Nagoya. En 1998, Aerts derrotó también a Sinisa Adrijasevic por TKO, a Masaaki Satake por TKO, Mike Bernardo por TKO y a Andy Hug por K.O. logrando el título de Campeón del K-1 WGP 1998.
En 1999, Aerts derrotó a Michael McDonald por K.O., a Jim Mullen por K.O., Matt Skelton por TKO, Maurice Smith por TKO, Sam Greco K.O. y a Lloyd Van Dams por decisión unánime. En diciembre fue derrotado por Jérôme Le Banner.
En 2000, derrotó a Musashi por TKO, Ray Sefo por K.O., Andrew Thomson por K.O., y a Cyril Abidi por decisión unánime. En 2001, Aerts derrotó a Stuart Green por K.O., Nobu Hayashi por TKO, Norobu Uchida por TKO y Maurice Smith por decisión.
En 2002 derrotó a Nicholas Pettas por K.O., Andrei Kirsanov por decisión unánime y a Glaube Feitosa por decisión. Al año siguiente, Aerts venció a Tsuyoshi Nakasako por K.O., Jerrel Venetiaan por decisión y a Alexey Ignashov también por decisión.
En 2004, derrotó a Gary Goodridge por TKO y a Michael McDonald por decisión. En 2005, Aerts venció a Carter Williams por decisión unánime, Mighty Mo por K.O. y a Jérôme Le Banner por decisión unánime. En 2006 derrotó a Semmy Schilt por decisión, Hiraku Hori por K.O., Gary Goodridge por decisión unánime, Musashi por K.O. y a Glaube Feitosa por TKO. En 2007 derrotó a Bob Sapp por K.O., Nicholas Pettas por K.O., Ray Sefo por TKO, Junichi Sawayashiki por K.O. y a Remy Bonjasky por decisión unánime.
En 2008, Aerts derrotó a Jan Nortje por TKO y a Semmy Schilt por decisión, luego en 2009 venció a Errol Zimmerman por decisión, Yosuke Nishijima por K.O. y a Gökhan Saki por decisión unánime en el K-1 WGP.
Peter Aerts es apodado “The Dutch Lumberjack”, mide 1.92m y pesa 110kg. Su equipo actual es Team Aerts desde 2004. Posee un impresionante récord dentro del Kickboxing con 127 combates, 99 victorias, 76 por K.O., 26 derrotas y 2 empates.
Aerts lleva casi 25 años compitiendo, ha enfrentado a los más grandes campeones de Kickboxing y ha demostrado estar a la altura de los mejores del mundo de esta especialidad.
Encuentra los mejores combates de Peter Aerts en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TÉCNICAS DE GRAPPLING CON KATSUYA TOIDA.

En el siguiente video aprenderás técnicas de Grappling enseñadas por el experto japonés Katsuya Toida , que compitió profesionalmente en ...